Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.230 / 36.639
#161833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenismas tardes.

Pues yo, lo que es yo mismo con mi mecanismo, no compro hasta 6.000 y no vendo hasta 11.000...

Bueno, me he pasado tres pueblos chinos, no compro hasta 7650 y no vendo hasta 10500...

Mmmmmm, igual estoy exagerando un poco (cosas de una mala mezcla de vinos), no compro hasta 8300 y no vendo hasta 10200...

Buffff, que pedo llevo (dichoso Trump de los coj...es), no compro ni vendo hasta los 8900...

Me parece algo incongruente este post, mejor me voy a dormir la mona y ya veré lo que hago...o no.

#161834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo compañero, que el indicar un objetivo de tal calibre apoyado por fundamentos técnicos es imposible y como bien indicas correspondería valorar a los hit ponderadores del IBEX en niveles que me parecen ficticios. Personalmente respeto cualquier opinión, pero doy por válidas aquellas que se respaldan por un tangible, ya que, con todo el respeto, afirmar tanto como si veremos 16000 como si veremos los 6000 seguro si o si no lo considero nada serio.

Un saludo.

#161835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si, puede ser. Iremos viendo día a día.

carlos M

#161836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo Money, que la proyección bajista por divergencia sigue activa, no obstante ya comentábamos que es un valor alcista de largo plazo y con una secuencia excelente, por arriba le toca superar los 19,58 € para mitigar esa objetivo y los 20,35 para anularlo, pero su proyección hacia 17,24 € está activa y la verdad que la considero muy probable en su consecución, veremos si puede con esa zona de resistencia ahora para reforzar así que pudiera salir para arriba.

Un saludo

REE

#161837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no lo tengo claro la verdad. Creo que el ibex tiene posibilidades a medio plazo de subir, pero es verdad que la rotura de este nivel es peligroso, la zona 8600-8800 es vital y ya la perdida de los 8200 sería la confirmación de que se va mas para abajo, todo eso en un principio y teóricamente. En 8800 se puede hacer una pequeña entrada que posiblemente haya rebote, pero ¿luego?.

 

#161838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Actualizo operativa de cortos establecida para DOW JONES en niveles 26500 puntos, hay que prestar interés al gráfico ya que nos encontramos a nada de establecer pauta por divergencia bajista para el índice DOW JONES lo que otorgaría probabilidad adicional de caídas al establecer objetivo en niveles 23693 puntos lo que supondría una caída adicional de un -6% desde niveles actuales, en dicho punto incrementaría posición corta a la que tengo ya establecida.

DOW JONES

#161839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para el SP 500 y NASDAQ no logro establecer de momento el desarrollo de objetivos claros, la cuestión es que si que han entrado en divergencia con respecto al DOW en que éstos si lograron superar su zona de máximos anteriores, la única pista que me pudiera ofrecer el DOW JONES es que de activar la pauta bajista que hemos comentado sea un adelanto de lo que pudieran realizar ambos.

NASDAQ

SP 500

 

#161840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA tiene un desempleo actualmente del 3.6% el menor en 50 años !!! ¿ Qué quiere decir este dato ? Que USA puede subir tipos para protegerse de una caída de su economía en un futuro, y que además puede poner aranceles a China, Europa, etc... para proteger también sus productos. 

Brokers destacados