Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.142 / 36.563
#161129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien sabe por qué se han girado con esta violencia los bancos?
Nos han llevado a mínimos intradía y a punto de perder los 9400. Semana para olvidar, menos mal que acaba ya

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#161130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, TEF 7,265, estamos muertos!! Ni dato de empleo ni leches, cuando quieren tirar los valores, los tiran y no hay manera. Mantengan la calma.

#161131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente, estaba entendido, era simplemente por aclarar  que la especulación es posible en ambos sentidos. 

Un saludo.

#161132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

🤣🤣🤣

Como te gusta cizañar bribón

😂😂😂

Supongo que Joe no seré yo. Porque yo no te he dicho nada.

Que conste.

En la guerra de largos y cortos para mí es lo mismo ponerse corto y esperar que caiga para vender, que esperar que caiga para comprar.

En los dos casos estás en el lado corto. Lo mismo en el sentido opuesto.

Yo ahora tengo la caña echada por debajo de 9350 por si se acerca a cerrar el GAP aunque sea con alevosía y nocturnidad.

De lo contrario no deshago hasta nuevos máximos.

Saludos y a ver cómo termina el día que tengo orden de recompra puesta en la martingala fondil.

😜

#161133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí cada uno que opere cómo bien pueda y sepa, lo que no ha de hacer es operar en base a nadie y menos estar pendientes de nadie, porque aquí mienten muchos de los que van a corto y algunos de los que dicen van a largo.
Yo para creer a alguien lo haría si dice el momento "exacto" de entrada (decirlo por ejemplo una hora después cuando va a tu favor ya la entrada, para mí trampa), decir si va con stop o no, si va con él donde lo coloca (hay casos en los que baja fuerte y si se le pregunta dice que está fuera porque saltó el stop o el precio baja y se recupera a los 3 meses y decir que aún las conservaba cuando siempre va con stop, para mí trampa) y de igual forma decir el momento exacto de salida (no decir que vamos al 9800 y por ejemplo corrige en 9500 y dice que ha vendido en 9400 cuando ya estamos en 9100).
Fuera de esos casos no me creo ninguna entrada, no estoy llamando mentiroso a nadie, solo que no me creo la entrada, porque utiliza ventaja.
A mí me gustan los foreros que exponen información como carlosocean o indican información por técnico, como sailrun, y a partir de esa información cada uno operar cuando su forma de operar se lo indique.

#161134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Demasiado cerca de los mínimos del 11 de abril en 9372,3 como para no ir a probarlos...

#161135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os recuerdo que debería caer hasta 9363,5 para cerrar el GAP del 2 de abril.

#161136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El cierre de TEF a 7,293 ofrece alguna esperanza, buen finde.

Brokers destacados