Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.153 / 36.578
#161217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pasará lo de siempre. Los valores castigados las últimas semanas sufrirán los que más y los valores más fuertes menos... Lo que pasará hoy ya lo hemos vivido y aunque la experiencia demuestre que es mejor quedarse quieto, habrá pánico. Si es que no falla.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#161218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto. Yo lo comenté.
Pero no hubo un TuitTrump... Y como digo no es sólo el tuit ni las tarifas, es el cómo lo hizo, el momento y cómo quiso hacer daño a los chinos. Creo que todo eso es lo que va a provocar estas fuertes bajadas porque deja poco espacio al optimismo. Si fuera una de sus típicas medidas de presión vale, pero esto es más, esto ha sido con saña
Los chinos se han preparado bien y no han a ceder. De hecho les van a dejar de comprar otra vez todo. Antes de las negociaciones es que China no le compraba ni una aceituna, veremos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#161219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pobre Trump...con lo bien que hace su papel de monigote para que todos puedan desahogarse criticando al pelele y dejando de ver lo gordo, la guerra fria real que hay con China. Hay mucha mentira hace tiempo detrás de los datos de China y es evidente que lo van a usar para bajarle los humos al gigante, mal negociador serían los Eeuu si teniendolo contra las cuerdas no lo hablandasen un poquito.

#161220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy parece un gran día para dejar los sopr trabjando e irse a hacer gestiones....Cabeza fría y pocos nervios.

#161221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Tras las palabras del americano los mercados asiáticos se han desplomado esta madrugada. Los futuros en europa vienen con caídas  entre 1.5 % y 2 %. Esto es marear la perdiz antes de llegar al acuerdo final. El naranja es un viejo cowboy que suele sacar las pistolas a pasear de vez en cuando. Le gusta aparentar ser un tipo duro aunque sabe que acabará invitando a Whisky al chino en el Saloon. Por tanto las caídas son oportunidades para hacer intradía o posicionarse en algún valor de los más castigados.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#161222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Día para pescar

#161223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Día para vender opciones.

#161224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He comprado bastantes MTS aprovechando las rebajas

Te puede interesar...
Brokers destacados