Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.383 / 36.525
#139057

Re: JL Carpatos: Crónica de cierre

Buenas tardes.

 

Ya sabes que hay muchos diarios digitales y siempre tienen una lectura entretenida.

Cuando cae el IBEX, miran los factores y eureka, encuentran el motivo por lo que caemos.

A lo mejor ese factor lleva produciéndose durante varias semanas y ahora lo han sacado porque caemos y toca.

En el caso de la bolsa italiana es uno de los mejores índices de Europa en este ejercicio y ahora nos arrastra a nosotros que solo llevamos un 1% de revalorización en el año.

Como tu dices los 10.100 han aguantado al cierre, aunque a mi me interesaría que corrigiera un poco para colocar algo de la liquidez.

El caso de TEF es un caso perdido de momento.

 

Un saludo y pasa un buen finde!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#139058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay nada como tenerlo claro, ¡¡¡felicidades!!!, y más en estos convulsos tiempos , como los vencimientos de hoy y con el movimiento maestro de los del puro, meneito de árbol incluido y vapuleo ,con huida despavorida ,de las gacelillas y con los cojoncillos de los vencimientos en el gaznate, además del insulto, sin escrúpulos, a nuestras carteras, salvo algunas excepciones, como Iberdrola, que se ha librado de la espantá.

Saludos y sigue teniéndolo siempre claro, pero con mucha prudencia, porque a veces , a pesar de tenerlo muy claro, te la pegan.

 

#139059

Re: JL Carpatos: Crónica de cierre

Buenas..
Casualmente en 10100 acababan mis posiciones..
Ahora a por junio,menos lateral,me vale todo..
S2

#139060

Re: JL Carpatos: Crónica de cierre

Buena cosa pides tu, pero si la lateralidad es la reina del mambo bursátil, jajajajajajaja

#139061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un saludo desde mi parte a todos los que diariamente colgais vuestros analisis tecnicos..
Señor Pepa.
Señor Remora.
Señor Bolsista.
Señor Erberto.
Señor Manulopsan.
Señor Iron.
Señor x..porque seguro que dejo alguno.
Y al analista parte fundamentales.
Señor Ocean
Ya que perdis vuestro tiempo informando,agradeceroslo..
S2

#139062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En general la caída ha sido de toda la banca, todos a una como en fuente ovejuna... Sabadell, Santander y Bankia se han llevado la peor parte. Pero la caída es sectorial.

#139063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias de mi parte tambien.
Un saludo

#139064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero q lleguemos a los 10500,luego no se q pasara.Pwero tengo miedos

Brokers destacados