Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.166 / 36.554
#161321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Añado cortos ibex 9402

#161322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recomprando 1 PUT OESX 3400 junio a 55 de los 2 vendidos ayer.

#161323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cortos tambien ,algo peor : ( , 9375

#161324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! En muchos sitios veo que se dibuja un canal desde principio del 2019. En cambio, yo veo una cuña.

 Los más expertos ¿me pueden aclarar esto?

Gracias

#161325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días socio.

Así fue y de buena te salvaste y sin duda fue un acierto aunque perdieras un poco.
Ese es uno de los motivos por lo que no me gusta operar en corto y si lo hago alguna vez cierro la posición en el intradía.
Otro motivo es que para ponernos cortos en un valor tiendo a coger los valores más sobrevalorados y estos normalmente tienen tendencias alcistas muy fuertes y lo más normal es que te pillen y sigan subiendo. Algo parecido a los índices USA pero con algo más de volatlidad.
Tampoco tengo la paciencia suficiente ya que en muchos casos las subidas fuertes suelen corregirse.
Como ya te comenté en otra ocasión me siento más cómodo con operar en largo con los valores.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#161326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada uno interpreta dónde poner los puntos por los que trazar las líneas y su paralela y solo cuando ya se ha desarrollado el canal se sabe si había un canal, cuña,...
Según estas líneas sería una cuña rota con sus connotaciones. Pero imagínate que la línea acertada fuera la superior, si trazamos su paralela desde los mínimos, está pasaría algo por debajo de los mínimos marcados ayer.

#161327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por la respuesta,

Yo trazo uniendo los puntos de abajo en tendencia alcista y los de arriba , en bajista.

Asi lo entendi, pero, claramente, puedo estar equivocado.

Saludo

 

#161328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las bajadas como las de hoy son las más peligrosas y las que menos me gustan. Prefiero bajadas fuertes y con pánico, que denoten una sobrerreacción del Mercado. Esta bajada continua poquito a poquito pero constante... Ufff no mola nada

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados