Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.144 / 36.515
#161145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ante la noticia que WB comienza a comprar AMAZON,vamos señores seamos serios este señor hace 4 meses que las anda comprando y posiblemente acabara ahora de comprar,vamos a nosotros con esos cuentos

#161146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegra oír tus reflexiones.

Ya veo que somos unos cuantos que esperamos un último trimestre explosivo.

Yo soy un romántico y me gusta invertir en empresas españolas y me escama mucho que en días como hoy veas al vecino Dax como un tiro y nosotros dando pena.

Y no me extrañaría que con la revalorización de hoy de los americanos después del cierre caiga a negativo.

Saludos y buen finde para todos.

 

#161147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias hombre. También quería agradecer a Gran Terra su labor.
Lo que quiero exponer es que una misma operativa puede ser un éxito o un fracaso, pero al no oportar toda esa información no se sabe cómo realmente ha operado esa persona. Porque tú como yo vemos los que "siempre" aciertan, siendo muy fácil decir si baja un poco más compro BBVA y a continuación pega una gran caída y decir que al final no puse la orden, me saltó el stop,... o al revés me entró la orden por 2 céntimos, y ello cuando ya ha subido un 3%.

Yo que gane todo el mundo me alegro, prefiero que ganes tú a la hija de Botín, al menos asi se te recompensa tu labor en el foro. Sin embargo, hay algunos que lo único que les interesa es demostrar que son lo mejor de lo mejor, presumiendo de no sé que, porque aquí estamos únicamente para compartir información y conocimientos.

Ah y se me olvidó antes otro parámetro, tal vez el más importante. La cuantía de la posición, es decir, no es lo mismo invertir el 1 o el 20% de tu cartera en esa operación. Tal vez represente solo el 1% y por eso no te importe el desarrollo de la operativa, porque aunque baje un 40%, para tu patrimonio solo sea un 0,4% de pérdida. Sin embargo, a otro forero que estaba dudando en entrar en el mismo valor, al ver que ese forero es un "hacha" y le ha ido bien haciéndole caso en ocasiones anteriores, entra tal vez con un 15% de su patrimonio y le sale un día, popular,... El "hacha" con decir luego que iba con stop y le saltó, vale. Por eso digo que no hay que hacer caso a nadie, utilizar las aportaciones de otros foreros de referencia, pero operar siempre bajo sus criterios.

#161148

Cierre Wall Street

Buenas noches.

Dow Jones
Cierre 26504,95 0,75%
Alto 26534,96 Bajo 26370,09
Standard & Poor?s 500
Cierre 2945,62 0,96%
Alto 2947,85 Bajo 2929,21
Nasdaq composite:
Cierre 8163,996 1,58%
Alto 8164,714 Bajo 8084,799
Nasdaq 100:
Cierre 7845,73 1,58%
Alto 7847,518 Bajo 7772,44

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#161149

Campaña de resultados

Buenas noches.

La temporada de resultados sigue avanzando. En Estados Unidos ha presentado ya un 73% de
las compañías del S&P500, habiendo batido estimaciones un 75% en beneficios, y un 57% en
ingresos. Los beneficios están creciendo a +1,8% (vs -2%e esperado previo al comienzo de la
temporada de resultados), destacando la fuerte caída en el sector de la energía donde ceden cerca de
un -28%. Los ingresos crecen a una media de +4,1% (vs +5%e). En Europa ha presentado un 31%
del total de compañías del Euro Stoxx 600 habiendo batido al mercado un 58% de las mismas,
tanto en ingresos como en beneficios. Se descuenta una caída de -4,2% de media en los beneficios, y
un crecimiento de +0,7% en los ingresos.

Un saludo y buen finde!
Nota: Datos desde el Boletín semanal de r4.com

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#161150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

.....game over Spain

#161151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es. La clave está en el Money Management o Gestión Monetaria. Es más importante el tamaño de la posición respecto a tu cartera que cuánto o cuántas veces aciertas.

Lo importante no es a final de año decir que has ganado, 100, 1000 ó 10000, que no nos importa a nadie, sinó que % de beneficio le has sacado a tu capital disponible.

Y no en una u otra operación, que todos tenemos buenas y malas, sino en todo el año.

Lo contrario es hacerse trampas al solitario.

Saludos y disfrutad mucho del finde.

Brokers destacados