Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.937 / 36.545
#159489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Será haber subido un 15% en lo que llevamos de año, mientras que el Dax cerca del 3% menos?

Pero podemos ver lo que sea. La subida en este trimestre es insostenible para todo el año, nada más.

Ya le subirán más al IBEX que al resto cuando le toque. Anda que no tenemos empresas muy buenas y aumentando beneficios año tras año, incluyendo a los bancos, Santander, BBVA, Bankinter...

 

carlos M

#159490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi idea es más simple, más psicológica. Simplemente tras superar los 9500 se vio euforia. Las caídas que se produjeron desde el miércoles, que fueron bastante virulentas borraron esa euforia de golpe, sobre todo en los bancos que han bajado hasta un 10% en pocos días. En el inversor medio ha cundido el desánimo, hay negatividad por todas partes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#159491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según ciertos expertos en bancos, los tipos de intéres no afecta tanto como dicen, sino el diferencial de como gestionan el dinero, y asume que el PER del BBVA actúal es pagar euros a cincuenta céntimos.

Coste que no tengo BBVA ni creo que le tendre de momento al menos.

carlos M

#159492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo lo que veo es una corrección normal, que venimos de un 15% de subida en muy poco tiempo.

Ya estaría bien pasar de los 8300 a 10.300 en un par de meses, pero todos sabemos que eso no pasa.

Lo demás, es hablar por hablar, nadie sabe a ciencia cierta si en dos meses estaremos en 8.000 o 10.000, por mucho que leamos mensajes categóricos al respecto.

Porque el que lo tenga todo tan claro, que entre y se moje, a largo o sobre todo a corto (por los mensajes negativos que se suelen ver), ya que no entiendo perder tanto tiempo con la bolsa si no operamos con ella.

#159493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han entrado en sobreventa, con caídas bruscas en vertical, sin motivo, solo el sicológico. El retaíl que está en bolsa sabe de que va esto, aquí la mueven los grandes como ha chicharros, pero esto pasa.

Les tendran unos días amarrados y controlados hasta que decidan soltarles. A ver si Santander  se nos va a 6€,ob como ya paso.

De cualquier forma suban o no, estan baratos, y eso es incuestionable, pero que no obliga a que suban, ya que las modas en bolsa también se llevan.

 

carlos M

#159494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

LLevo oyendo que en  USA se avecina un crash, desde el 2016. Esto es así, miedos y eufórias para que otros ganen las pasta.

Ahora nos acercamos a maxímos en USA, vendran los osos a meter miedo, y la bolsa entonces rompe maxímos, puede o no puede ser, veremos.

Lo que si es cierto que el riego está ahí, y es potencial.

carlos M

#159495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto, lo del crash bursatil....pues no se. Siempre digo, cuando va a ser? porque suceder, sucederá, claro!!

Nadie me responde. Bueno hubo uno que me dijo en el 2018...dejó el foro desde entonces.

#159496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese es el problema, no se fian de españa....y menos con las declaraciones del fenomeno Guindos......

Brokers destacados