Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.989 / 36.564
#159905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda, estos dos años han hecho mucho daño para la UE.

En la puerta, volvemos a hablar desde 0.

Pero ojo antes tendran que hablar con el Reino de Escocia, Gales, Irlanda, Gibraltar, la City...................

Solo se que no se nada.

#159906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se que no es del tema,pero dado que aqui hay muchos expertos de años en la bolsa,quizas alguno me puede ayudar,que pregunte en el foro de INDO internacional y nadie me dio respuesta.

tengo acciones de esa empresa suspendida de cotizacion desde hace como 8 años,a alguno le pasó igual y que pudo hacer con ellas o perdio todo lo invertido? si alguno le paso y comparte le agradeceria mucho

saludos a todos y disculpas por la intromision

y ya hablando del intradia,creo que aun subira un poco mas esto,cuando se haga doble techo en USA a atarse los machos eso si,quizas vuelve a funcionar lo de vender en mayo quien sabe

#159907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso que es una mala noticia porque pide una prórroga corta, que le permita evitar las elecciones europeas. Lo que está claro es que si en 2 años no han conseguido negociar nada, no lo van a hacer en mes y medio. Y May se resiste a la prórroga larga. El miedo es que prefiera el Hard Brexit a llegado el momento "humillarse" y pedir la prórroga larga.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#159908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el Brexit le seguiremos teniendo hasta en el desayuno. Desde luego los Ingleses son una gran potencia económica, y una parte muy importante para UE. Por ello pienso que al final el resultado será el menos malo para todos, seguro.

La bolsa ya ha descontando todo lo malo de las empresas  que tienen intéreses UK. Aunque por supuesto que de darse algo más malo la bolsa reaccionará dos dos o tres día bajando.

carlos M

#159909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Discrepo igual que lo hacía con Perezma. El Mercado en mi opinión no tiene descontado NADA un hard Brexit.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#159910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa muy sabía ella, siempre descuenta lo malo y lo bueno meses antes de que ocurra, la incertidumbre es un descuento a la baja. Yo creo que la bolsa pasa del Brexit, y de darse un Brexit duro cosa que es improbable desde mi perspectiva, o que no dejarán que ocurra, la bolsa bajará dos días, cuanto, 2.,3.%. 

carlos M

#159911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN lo vimos 1€ más abajo, Iag 2€ abajo..
Pondríamos q hubiera algo de pánico, pero por ahí les cortaron la hemorragia, alguien apretó el gatillo de q no eran malas compras ahí aún con Brexit.

Luego se fue relajando ya que parecía imposible no llegar a algún acuerdo de mínimos.
Y los mínimos son tan mínimos que ni han llegado.
El Noruego es un no Brexit(peor de lo que tenían), el acuerdo es menos Brexit...el noBrexit se pasa de largo para ellos y la City.

A lo mejor tendrían que sentarse delante de la TV... Decir, miren no podemos llegar a un acuerdo.
Tenemos estás opciones, referéndum vinculante y que Dios y Manolete repartan suerte..

Un tocho jajajaja

Solo se que no se nada.

#159912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es previsible que pidan más tiempo.

Brokers destacados