Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.991 / 36.625
#159921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex en estos momentos no recorta (al menos de momento), sino que va camino del tercer GAP alcista consecutivo y dejando isla.

El tercero lo suelen llamar de agotamiento, pero de momento a disfrutar.

Mantengo rango objetivo 9600 - 9750 para este mes.

Saludos y mucha suerte para todos.

#159922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ayer me salí antes de tiempo por lo que veo jeje

#159923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí hay algo que se me está escapando. La evolución de la economía en Alemania, Italia o Francia va regular tirando a mal, aquí nos mantenemos,bueno.
Hay incertidumbres por el Brexit, guerra comercial, aquí con las elecciones generales,...
Miro los futuros y abriremos con un gap de 60 o 70 puntos y ya llevamos varios.
Yo corto no me pondría porque como algunos dicen lo pueden llevar si quieren a los 10000 o más, pero tampoco encuentro ni un sólo motivo económico de importancia que lo justifique. Por eso digo que algo se me escapa. Yo estoy en liquidez porque esperaba perder el 9000 por algunos puntos y recomprar al recuperarlos, bueno a partido el tren y no sé porque.

#159924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema de los bancos es que pueden tener que hacer frente a indemnizaciones millonarias, gastos de hipotecas, irph,... Todas ellas dependen de la decisión de un tribunal que generalmente defiende a los ciudadanos (no son como el Supremo, que al ver la repercusión de una sentencia, la cambian).
Estamos hablando de incertidumbre y sabemos lo que eso acarrea.
Ahora bien si no les fuera muy desfavorables esas sentencias es posible que se apreciaran con fuerza.

#159925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se podría explicar en que la bolsa cotiza a futuro.
En que cuando bajamos tanto, estaban descontando una guerra comercial y demás.
En que ahora empieza a cotizar un posible buen fin de la guerra comercial y la imposibilidad de un “no-deal” con el tema brexit.
Pero vamos, en resumen puedes llamar a todo esto trilerismo y creo que va a ser más correcto.

#159926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estan subiendo las bolsas para hacer frente a las proximas bajadas y que no se hundan los indices,es mi opinión.s2

#159927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo bueno es que si se confirma que después de lo de diciembre hay mucha gente fuera a la que le ha pillado contrapie esta subida, es más abono para más subidas. La Bolsa no caería hasta que estos que están fuera "capitulen" y entren con pánico comprador. O sea, lo mismo que pasa en las bajadas extremas, pues al revés.

(Pasó hace año y pico tras la victoria de Macron , una vez despejada la incertidumbre de Francia)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#159928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y si fuese ese el caso, eso nos puede llevar a que cuando bajen, no vayan a rangos muy por debajo del actual.
A veces de tanto esperar el suelo....es muy complicado.

Brokers destacados