Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.996 / 36.690
#15961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo único que me está funcionando hoy es el corto a endesa abierto el jueves, pero vamos como esto coja un matiz muy alcista, el stop también me lo va a pasar mañana por el arco de triunfo

#15962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que SAN ha montado una divergencia bajista muy apreciable, que ponen en peligro los 6,70. Habrá que estar al loro para lo que le suponga al propio Ibex.

#15963

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

última operación del día

#15964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, ya cerca del cierre y con tiempo para escribir tranquilamente, sólo decir que todo cierre lejano a los 11,200 me parece bueno. Que todo lo que sea mantener a raya esa psicológica barrera es bueno. Si hay que testear y retestear los 11,300-11,250 bienvenido sea, pero para mí la clave está en mantener este importante soporte.

No hay prisa por despegar.

#15965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué hacemos? ¿Soltamos el carrito o aguantamos?

Tengo ACS con 120 eurillos de beneficio...

#15966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ummmmm, a ver que opinan los cracks tras el día de hoy pero personalmente para mi este a sido un día muy confuso. En diario para mi, esta en el límite de romper la bajista que viene de máximos (si no la ha roto, ya sabéis que mis herramientas son algo cutres), pero en escalas inferiores, ha reventado prácticamente todas.

Para mi esto es indicador que hay que cambiar el chip y ponerse largo a la mínima oportunidad, pero me gustaría saber vuestras opiniones claro (la de todos por supuesto)

#15967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues si, vamos a ver como termina el dia y estrategias a seguir...a mi me ha saltado dos veces el stop con dos cortos.
En mi opinion,solo mi humilde opinión es que una vez superados los 11600-11620 que hacian un nivel importante,ahora al llegar al 11682 y girarse se ha apoyado en el 11610 y se ha girado de nuevo al alza. Yo era de los que creia que nos ibamos al 11000 pero no seria posible que se van hacia arriba sin un puñado de nosotros?? esta mañana hemos llegado a caer más de un 1% y por el mismo motivo ahora subimos un 1%. yO que USA despliege un tramoa al alza depues de romper los 2120 no lo veo una tonteria,si como tb he leido por aqui mañana presenta resultados SAN y son buenos quie seran,el Ibex es posible que tb siga al alza,etc.
Cuando el Ibex ha venido y a vuelto a tocar el 11610 me he puesto largo...a ver si a la tercera va la vencida.
Un saludo y espero todas las opiniones que tanto enriquecen este foro...

#15968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo estoy igual, en tierra de nadie. Tengo mi carterilla de largo que no la toco casi nada y se defiende (abierta hace no mucho). EN CFD de IBEX y DAX..... El IBEX lo veo mas bien para arriba que que abajo pero con cautela (stop ajustado por si viene el heladero) El DAX por contra me da buena espina de que vaya a por los 12.200 y me mantengo dentro. Lastima no haber podido atender la bolsa estas tres ultimas semanas como dios manda porque me hubiera pagado unas buenas vacaciones (hice entradas mentales como digo yo, como marcar el euromillon y no echarlo jajaja)

Brokers destacados