Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.328 / 36.572
#18617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi motivo es por precaución... El mercado es muy sabio y te la juega a la mínima. Por eso me espero a las 15 horas por si cambia el percal. Ya lees a Berebere, del por qué le gustan los fondos que cierran a las 17.30 horas... Jajajajajajajaja... Pero mi entidad no es así... Tendré que volar!!!
Salu2

#18618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si te sirve mi humilde opinión si bajaremos de 11200...objetivo de la presunta formación 11500 y poco http://bit.ly/1PugI1i

#18619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi entidad es la misma que la de Bere, por esto te decía... entonces, en que nivel de cierre de ibex haría que tomaras la decisión de no entrar?
Saludos

#18620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es el nivel, porque ya lo es... Ahora a las 13 horas saldré y cuando vuelva podría haber algún movimiento inesperado o alguna nueva situación... no sé... así no tengo que anular órdenes... por asegurar, pero francamente hoy es el día. No te preocupes :P
Salu2

#18621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrados los cortos de Gamesa, he sacado para unas pizzas... ni tan mal...

ahora es cuando esto se hunde y todo para abajo... ya vereis...

#18622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto Antiquo... lo de Acciona, ánimo, pero flojillo.... jejeje

#18623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Vas largo en Acciona? Yo cerré ayer el corto con tiralíneas pero no me atreví a convertirlo en largo, y luego me arrepentí. Pensé que podía caer hasta el soporte de días anteriores.

Hoy había puesto la caña pero no llega ni de broma, así que la he quitado. Pensé que tal vez podría tener caída a primera hora pero parece que no.

Y ahora no veo cómo subirme. Esperaré a ver mañana qué pasa.

#18624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Los fondos de renta variable con una fecha concreta o según se mueva la bolsa? Y sobre el Ibex supongo?
Gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados