Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.015 / 36.506
#16113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He tenido que contesar a unos 15 foreros que me han aludido, no es por mi gusto, porque no siguen y yo me callo.

#16114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver Aguadulce, no es lo que dices, si no como lo dices... "me has decepcionado", hombre, creo que eso no procede... aquí todos aportamos nuestro granito de arena, con lo que sabemos, con la experiencia, con análisis técnico, fundamental, opiniones... y a partir de ahí tomamos nuestras decisiones, y se gana o se pierde en función de lo que cada uno hace, no puedo responsabilizar a los demás de mis errores, aunque hayan estado influenciados por información que he ido leyendo de unos u otros... además, uno tiene que creer en su sistema de inversión, si piensas que estás haciendo lo correcto, porque cambiar.... en fin, pienso que no hay gurús, y si compañeros que tienen la valentía de postear su operativa, y sus opiniones, incluido tu, y eso es de agradecer, no de criticar, sigamos con el funcionamiento de PULSO, que me parece muy bueno, y cada uno haga lo que tenga que hacer...
Saludos.

#16115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que es increible es que la gente se mosquee porque un analisis bien realizado y expuesto no sea un verdad a ciencia cierta.
Headonwheels sólo ha expuesto su analisis, no ha pedido a nadie que los sigua. Aquí no se trata de apuntarse a una facción (alcistas o bajistas), se trata de aportar (los que mas conocimientos tienen), y de recolectar información los que menos conocimientos tenemos.
Si no te gustan los AT, no se para que lees los comentarios sobre AT, es así de simple. En mi opinión al menos Headonwheels al menos fundamenta su analisis, que puede ser correcto o no, otros simplemente creen que el mercado sube o baja porque Dragui estornuda...

#16116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo que no termino de entender es cómo puedes asegurar que HEADOVERHEELS se ha equivocado y "la ha cagado" en solamente dos horas de sesión.

Si el IBEX estuviera subiendo un 5% lo entendería, pero tal como está, no lo entiendo.

#16117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien sabe dónde se pueden conseguir históricos del IBEX con mayor resolución que el diario? Cuanta más mejor, si puede ser de 1 o 5 minutos mejor que mejor.

#16118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He hecho una critica y os habeis lanzado en masa contra mi comentario, porque no dejamos el tema de una vez y seguis con lo que importa. Y no pienso pedir disculpas, lo unico que he hecho es decir en voz alta lo que pienso y mantengo.

#16119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Figura Spiderman,nos vamos a los 12000.

#16120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Rankia es cierto que cuatro ojos ven más que dos. Todos aportamos algo, aunque sea una noticia, un rumor, un presentimiento, una figura que vemos y los demás no, un análisis...

Si no fuera así, realmente no tendría sentido estar aquí, porque no sacaríamos nada de nada ni nos serviría para nada.

Brokers destacados