Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.950 / 36.509
#159593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es posible y difíl de prever que hará, es posible que en diciembre estemos en 10000, con en 8000. 

Me fijo en la foto que has echo en tu anterior comentario totalmente negatico y debastador en contra del IBEX y en particular de la banca. Yo creo que en 3 años estamos por los 15000 puntos del Ibex, pero antes es posible bajar a los 8000, 70000 o 6000.

 

carlos M

#159594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, tanto como devastador yo no lo calificaría así. Estoy de acuerdo contigo que en lo que queda de año el Trilex se pueda dar un paseito por los 8000 e incluso menos. Aun así yo no veo al indicador en los 10000 a fin de año. Este 2019 se me antoja que va a ser dificil , igual que 2018. Lo preocupante del tema es que Europa no sigue el ritmo de Mr.Jones ya hace mucho tiempo. Cuando a su ahijado el S&P 500 e incluso el mismo Jones le de por corregir, veremos lo que nos va a pasar, pero no pensemos en eso. Ahora mismo seguimos con la misma tendencia que en 2018. La mayoria de bluechips no tiran, especialmente Telefónica, la banca está jodida, por la no subida de tipos y sobretodo los intereses que tienen muchos de ellos en el extranjero, con las turbulencias políticas, Garanti, TSB, Venezuela y más paises de Sudamérica donde nuestra banca tiene intereses.................................. Se salvan el sector eléctrico, entre otros.

Lo que no sé, es, en qué te basas para comentar que en tres años estamos en los 15000. Creo Carlos y de buen rollo, que es demasiado plazo para ese vaticinio. Lo que si parece ser que en este 2019 hay que atinar y mucho, a ver dónde se pone el parné. Hay valores que cabía pensar que en este año subirían, después de un fuerte varapalo en 2018 , como Mediaset,que lleva un 23% de subida. El caso de Acciona que lleva más de un 30%, Siemens Gamesa con más de un 30%. Ahi se está ganando dinero.

Yo lo que deseo y creo que todos los amigos del foro quieren lo mismo, es que el Trilex no se dé ese paseito por esos lugares de los 8000, los 7000 o los 6000 y como tu dices, se llegue a esos 10000 antes de fin de año. Se irá viendo. Ahora estamos en el primer trimestre de este nuevo año que hacía presagiar que por poco sería mejor que 2018, pero hay sectores que no acaban de ir todo lo  bien que deseariamos y sobretodo valores que tienen mucha ponderación en el Ibex, caso de Telefónica por poner un ejemplo.

Saludos Carlos

#159595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que no es por el brexit....

#159596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya sabes cualquier cosa puede pasar, la lucha de toros y osos. Los 15000 puntos por ondas de Elliott.

Decía debastador o negativo por que tras esa visión, es cuando se da vuelta todo, y es logíco eso, por que la cotización con tanta negatividad estará por los suelos. 

Lo dicho, o se invierte en USA, o se espera en liquidez, es lo que me dan a entender esos comentarios.

carlos M

#159597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si. A veces se es demasiado dramático con esto.
El Ibex, a largo plazo, es rentable y los números están ahí.
Otro tema es haber metido todas las manzanas en un cesto y en maximos.

#159598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ojalá aciertes. Yo  y toda la peña del foro te haremos una gran ola socio.

#159599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En algo te equivocas, ten por seguro que hay más de uno en el foro que está desando que esto se vaya a los 7600 jajaja

#159600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si en 3 años estamos en 15000, pero dices que se espera en liquidez salvo Usa, allí que estará entonces en 50.000 el dow jones? Todo puede ser, pero yo lo veo complicado.

Brokers destacados