Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.935 / 36.479
#159473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Del Señor Galán,me pareció interesante..jj

#159474

Re: Datos de la eurozona

Buenos días socio.

En estos momentos no tengo mucha idea del sentido que tomará el mercado.
El soporte de 9.100 del IBEX-35 está aguantando y estamos haciendo un cierto movimiento lateral en esta zona, perfecto para mete-sacas de pocos céntimos en los valores directores, siempre que intentemos comprar cerca de los mínimos de la sesión y no ir detra´s de los precios.
En fin poco puedo aportar salvo que de momento las posibilidades de subida siguen estando casi intactas mientras se mantenga el soporte de 9.100.

Un saludo!
 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#159475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin el apoyo de los bancos es muy dificil ver esos 10.000.S2

#159476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

El antiguo modelo de comprar acciones y quedárselas en cartera pasó a la historia. Las personas mayores que hacían eso ya ni se preocupan de sus acciones, asumen que han perdido el dinero y ahí las dejan, se han olvidado del tema. Sí comentan de vez en cuando que por qué no vendieron las Santander a 15 euros.

Para ganar dinero hoy día hay que saber cubrir la cartera con posiciones cortas y también utilizar derivados para compras y ventas rápidas y especulativas.

Una persona con poca experiencia en bolsa no va a comprar acciones cuando ve que Europa puede desmembrarse en cualquier momento. El Brexit es la punta del iceberg, pero por el este tenemos a Polonia que está muy subida, y a Orbán.

Y para calibrar la situación económica creo que hay que pisar mucho la calle y viajar. Por ejemplo en las repúblicas bálticas, donde van apareciendo escándalos bancarios sin cesar, es muy curioso ver muchos Ferraris y coches de lujo en países donde ganar 700 euros al mes es un sueldo bueno. Se explica por el blanqueo. Allí lo sabe todo el mundo. Si Rusia va bien esos países pequeños van bien, y si el petróleo y Rusia no funcionan pues todo se gripa un poco.

Esta semana fui a hacer la compra para descubrir en una gran superficie que latas de conserva de 2,8 euros están celosamente protegidas en cajas de seguridad de metacrilato. Me recuerda a un documental que ví en plena crisis sobre hurtos en los supermercados. Para que nada ha cambiado; es la estampa perfecta de la "recuperación económica" ;-)

Saludos

 

#159478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa sí que es una truña, y no Matilde, je, je. El IBEX se va animando, pese a la Botina. Saludos

#159479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta claro que sin la banca no hay nada que hacer.

Acabo de colocar orden de venta en Naturgy, algun dia habra que recoger beneficios, veremos si entra.

Salu2

#159480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN/BBV tonteando con sus mínimos diarios.

Brokers destacados