Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.260 / 36.512
#170073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas ahora lo busco lo han dicho en la tele 24h
Otra cosa que sería buenisima y se esta cociendo es un pacto en España entre Psoe -PP-Cuidadanos
Un saludo
 Guerra comercial: Sigue la tensión ante la visita mañana de China a EE.UU.

Por Laura Sánchez Investing.com - Mañana miércoles está previsto que una delegación china se... 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#170074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Call sept 9100 ibex los estan vendiendo a 8€ incluso alguno a 7, parece que tienen los creadores muy claro el vencimiento por debajo de 9100. Aun asi yo compre loteria si sube a ver si esta tarde puedo comprar el PUT 9000 a parecido precio.
#170076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, pues ahí han llevado a SAN, 3.6725 por ahora, en principio cautela pero sin miedo, la proximidad de la pre de USA casi siempre genera recortes, si no recupera 3,69 procedería no tocarla, si lo hace, puede seguir subiendo y aprovechar un pequeño mete/saca. En todo caso yo no haría nada en hora y pico, toca salir a comer. Saludos.
#170077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dicho, están cayendo en modo Caída Controlada. La madre que los parió. Eso significa muchos días así de caída lenta y pequeña, pero constante.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#170078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ahora solo falta Bibi para asegurarnos un vencimiento alrededor de 9400. Y que acierte claro  ;-))
#170080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

¿Qué pasa? Bolsas europeas amplían pérdidas y las mantienen
Parece que lo que sucede es que hay mucha preocupación por lo que está pasando en el mercado de repos USA, fuertes distorsiones de liquidez lo han llevado al 10% lo cual es un disparate y no se veía desde hace años. Algunos analistas están recordando cuando en 2013 se disparó el chino al 25%
https://www.serenitymarkets.com/secciones/intradia/136-intrad%C3%ADa/55009-que-pasa-bolsas-europeas-amplian-perdidas-y-las-mantienen.html
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados