Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.930 / 36.446
#159433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Vaya manera de irse a 10.000! ¡Si es que está siendo duro el temporal de levante!

Gap bajista en apertura, pierde el soporte 9190, corta la Supertendencia.....todos los elementos en contra. Cuelgo el dibujo, yo no me cuelgo¿eh? je, je, y desconecto. Ya escampará, saludos.Hasta la tarde.

¡Uy! ¿Qué ha pasado? Habrá que quedarse un rato más, je, je. Saludos

#159434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toda una lucha tenemos, espero que no siga cediendo porque si que sería peligroso.

#159435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí sería peligroso cerrar por debajo de 9190, pero no sé, tengo la sensación de que se va arriba. Debe haber algo más aparte del dato positivo de confianza alemana. SaludosLa diferencia en una hora es tremenda. A lo mejor es que mandan a los británicos a Groenlandia

#159436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Estaremos atentos esta semana al jueves.                                                                                                                                         Estimado

Cualquier sorpresa negativa puede desencadenar una jornada como la del pasado viernes.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#159438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que duro es aguantar.. con la manipulación que hay más. Poco volumen y maquinitas.

#159439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En lo que llevamos de año el volumen de la bolsa española se parece mucho al que hay en agosto, cuando la mayoría están de vacaciones, se mueve poco dinero.

#159440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es ridículo y en general el minorista no ha entrado. Normal con la de disgustos que da esto.

Brokers destacados