Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.929 / 36.274
#159425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué si son piratas ?

De momento mi broker mandó un correo diciendo que de momento no transferían los fondos de UK a Alemania.

Van a apurar otra semana.

Veremos cómo acaba todo.

Salu2.

#159426

Fundirte es lo que va a pasar

Si eres inversor perderas parte de tu dinero , si eres vendedor de motos te queda un avance y un telediario y a este foro le toca quedarse con las cenizas

 

El final es la fundida

#159427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que está claro el hchi ha quedado en nada. Veremos tras la pérdida de 9250 donde vamos

#159428

Re: Fundirte es lo que va a pasar

Buenos días, antes de nada la educación.

Magnífico, Kalimerobcn, que después de tanto tiempo si aportarnos tus perlas de sabiduría (tu último comentario es del 5 de noviembre) te dignes ofrecernos tu crítica. No suelo hacer mucho caso  de personajes como tú, pero esta vez me has intrigado lo suficiente como para preguntarte: sí, pero ¿porqué?

Sabes, un foro es un ecosistema muy diverso donde pululan distintas especies de fauna y flora. Lo de flora va por aquellos que, leen y leen y ocasionalmente dicen algo más o menos gracioso de lo que ha dicho otro pero sin argumentarlo, sin exponer su propia opinión. Es una postura muy cómoda y "sedentaria", como la de un vegetal (por cierto, espero que no te sientas aludido).

Otra cosita más, si es posible me gustaría que me dijeras qué te parece que alguien dijera el 5 de febrero del año pasado "9300 vendra reboton hasta el 11 200", qué tipo de vehículos vendía este forero...

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-intradia?page=16435#respuesta_3805275

Upsss,¡ pero si eras tú!

#159429

Re: Fundirte es lo que va a pasar

Lo de los asustaviejas en foros económicos, o los cortos metiendo miedo...es tremendo. Es lo que a veces te hace plantearte el participar o no.

#159430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, me parece que hoy va a ser una sesión para dedicarla a trabajar en otra cosa y olvidarse de esto, son esos días de zurra que dan poca tregua. Los que estén dentro, a aguantar y los que están fuera, a pensarse la entrada o dejarla cuando se vea más claro. Saludos.

#159431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He comprado MTS y SABA. Había ido vendiendo parte los últimos días con las últimas subidas, y tengo bastante liquidez.

También había vendido SAN y casi todo BBV. Mantengo REN

#159432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más rojo, que pena fue tocar 9500 y pa abajo. A ver si aguantamos los 9000

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados