Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.178 / 36.438
#137417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y descubriste la Ley de la Gravitación Universal?

Lo digo porque un tal Newton te saca unos añejos de ventaja...

:)

#137418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ostras, esto tiene que ser un mensaje en clave para despistar a la CNMV, en plan la peli Wall Street con lo de Herradura Azul

#137419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja,bueno me referia a apple que esta cayendo de lo lindo estos dos dias,por lo visto anticipando unos resultados no tan buenos aunque bien podria ser una trampa

#137420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lomas, es más productivo lo de la poda de las carrascas y un paseito por el campo que estar con el botón a punto y mirando la pantalla. Tal y como está este Trilex de cansino, que sumar 100 puntos es una tarea supercomplicada, es mejor dar un paseo, leer un buen libro o ir a ver una buena peli.

Saludos y buen fin de socio

#137421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usa dando entrada para largos en 24435 stop en 24405 a falta de confirmar cierre de vela tf1h pero pueden ser muy buenos
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#137422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como siga esto asi voy a ir a comprar una peluca ya. Tanto pensar me esta dejando calva. Por lo menos aguanto el ibex pero estaria mad tranquila si USA acaba algo mejor.

#137423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No está nada mal el desplome de Apple en dos días... son unos cuantos miles de millones de $ los que se esfuman

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#137424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me esta pasado igual que a Eva en el paraiso, me siento tentado por la manzana......

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados