Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.218 / 36.469
#161737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

demosle a bibi la opcion de defender su causa y veremos los proimos dias como reaccona el ibe,todo el mundo merece ser escuchado en sus proyectos

#161738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

San algo menos dejémoslo en 6 

Porque como aún van a dar papelitos 

Para cuando llegue, si llega ..

Mejor funcionar con los 6 como máximos históricos 

Es lo que yo hago 

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#161739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo que yo no he criticado a Bibi 

 

Yo he expuesto unos argumentos técnicos 

Normativas 

Ponderaciones 

Yo para largo plazo uso índice con divis netos 

Futuros y opciones y no está la cosa tan mal 

Y llevo unas cuantas SAN , ITX y TEF por si esto me lleva la contraria y sube a lo loco  .

Porque si estas no suben, el Ibex muy lejos no va a llegar , eso sí lo tengo clarísimo 

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#161740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex que rebote en este nivel es lógico y normal. Eso nadie lo está cuestionando. Otra cuestión es la parida del 16000 en base a nada.

#161741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es razonable pensar que en un tiempo que pueden ser algunos años Santander y telefonica puedan volver a sus maximos. Asi lon han hecho las eléctricas Repsol etc. Pero lo mismo antes caen más y siembran el pánico.
Eso nadie lo sabe. Ahora mismo no se vive un mercado alcista nitido, donde todo o la mayoría sube. Al contrario, sectores muy importantes con telecos bancos y materias primas junto con automoción han sufrido y sufren un fuerte castigo. No hay nada claro.

#161742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 2007 al ibex lo auparon las constructoras , todos pendientes de las Telecos para subir al ibex per quien lo hizo fuertemente fueron las constructoras , ahora habrá valores en lo que nadie se para a pensar que llevarán al ibex muy arriba , empezando por la propia tef., y subiendo por ence ,  un poco de paciencia y os sorprenderéis de cómo puede cambiar el panorama en un tris. .

#161743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los  pececillos saldrán a comer cuando le echen mucha comida , sucede siempre y esta vez no va a ser diferente .

#161744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has dicho por ence?. Que uno de los argumentos que auparan al Ibex es....ence?.
Madre mía, que Dios pille confesados a algunos. Ence, que por técnico además tiene una figura horrible.
Bueno, cada uno ya es mayorcito.

Brokers destacados