Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.751 / 36.504
#158001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver que pasa hoy.

#158002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, qué va a pasar? lo de siempre, ya lo vemos, minisubida de unos minutos y colorao, planos, minisubidas y coloraos, en definitiva, miseria. Saludos.

#158003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias , no se si os pasa a vosotros tambie ,pero Rankia a cambiado la paguina principal y los sitios donde buscar hilos y temas y se hace hasta perezoso buscar hilos y temas para poner alguna cosa 

creo que en vez de mejorar esta empeorando 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#158004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN colorao ya. Los numeritos de hoy son aprox. los de ayer y la estrategia, la misma: desconectar y trabajar en lo nuestro, por ahora.

#158006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que tener paciencia, veo divergencias alcistas en diarios en varios bancos, puede ser cuestión de unos días.......

#158007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, pero el caso es que ha aparecido un nuevo numerito: 3,9820, que no debe perderse, si la llevan más abajo muy mal asunto.

#158008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De verdad, qué aburrimiento y qué sopor los medios de comunicación financieros. Cuando se sube mucho como en 2018 mal porque es una burbuja y es el mercado alcista más largo de la historia, etc.... Cuando se cae mucho como en diciembre mal porque la recesión, el nuevo 2008, los indicadores macro, bla bla... Cuando se sube después de haber caído mal porque esta subida da miedo, se está en niveles de resistencia y no sé qué más...

Viven de vender miedo en botellas. Eso sí, la culpa la tengo yo por leerlos.

Brokers destacados