Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.126 / 36.439
#169001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No recuerdo haber dicho que no me guste Galan, en cualquier caso, espero que estes en lo cierto, y esta inversion sea distinta.

Por otra parte, me cuadra mas o menos una recesion por esas fechas, que estaria por encima de la alcista de largo plazo, y dando otra seña de sobrecompra a lp.

#169003

Re: Santander y BBVA con más dificultades en Argentina

La burbuja inmobiliaria ha vuelto......hasta que vuelva a explotar.

#169005

Re: Santander y BBVA con más dificultades en Argentina

Las crisis suelen llegar así, baja el consumo, sube el paro, ya no se venden coches, luego no se vende vivienda, la gente no se va de vacaciones.. todo se va parando, se entra en recesión. Alemania ya está en recesión.

El déficit por cuenta corriente alcanza los 1.200 millones hasta junio, frente al superávit de 2018

https://www.expansion.com/economia/2019/08/30/5d68e62d468aebb25a8b46d9.html

#169006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer creo que había dormido demasiado poco .
No sirve con el cierre de sesión y es bastante más complejo que una regla de 3 .
Simplemente dije una chorrada del diez.

#169007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Según recuerdo de tus post hablabas sobre correlaciones.
Aunque no es tan simple como una regla de 3 yo si las utilizo.
Al final un valor se puede correlacionar con otro del mismo sector, con el índice sectorial o con índices globales.
Si no hablabas de este tema perdona por el comentario.

Un saludo y buen domingo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#169008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para nada Carlos . Te agradezco .

La idea es que había mucho interés en que cerrará en 8800.
Era un día con sensaciones positivas . Wall Street había cerrado muy verde y había declaraciones sobre acuerdos en la guerra comercial .

Y a media sesión probablemente porque algún valor subía demasiado los algoritmos automáticos de trading empiezan a trabajar y algunos valores de sectores diferentes empiezan a hacer cosas extrañas y finalmente se dan la vuelta .
Y voi lá . El trilex en 8800. Es tan curioso como para merecer la pena estudiarlo . Pero no es simple .

¿Entiendo que tú haces correlaciones pero con valores similares ?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados