Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.771 / 36.407
#158161

Vídeo/análisis Pablo Gil

Buenas tardes.

Ya tenemos disponible el vídeo de Pablo Gil "Visión semanal del mercado" del día 18/02/2019.
Hace un buen repaso de las noticias geopolíticas que están afectando al mercado.
Analiza índices, materias primas y mercado forex.
https://www.youtube.com/watch?v=1C5Hb6b4lD4
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#158162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#158163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miguel Méndez acaba de decir en Intereconomía que ve un H-C-H invertido con objetivo por encima de los 10.100. Y que no empeoraría la cosa a menos que se pierdan los 8600.

Los que domináis de técnico no sé cómo lo veis.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#158164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo lo veo en semanal y en teoria , objectivo 9800.

#158166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso lo dijimos hace tiempo algunos pero claro ni se ha cumplido aún ni era fácil que ocurriera, pero los que ya tenemos experiencia vemos lo fácil que es decir eso y añadir “siempre que no pierda los mínimos del año pasado” y los analistos se quedan tan anchos.

Yo como tú Mohican opino que hay que estar siempre invertido en mayor o menor medida, de ahí que me considere siempre alcista recomprando en los recortes lo vendido en las subidas.

Las últimas recompras las realicé hace dos viernes en 88xx y ya me las quité el viernes pasado en 91xx, así que ahora a esperar.

Si sube a 93xx a testear lo MM200 seguiré reduciendo y si cae de nuevo por debajo de 9000 volveré a recomprar.

Mucha suerte y Salu2 para todos.

#158167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si consideras mínimo en 8300 y clavicular 9200 te salen los 10100 que dice Mohican.

Salu2.

#158168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eooooo!

Holaaaaaa!

Hay alguien en casa?

Brokers destacados