¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Pulso de Mercado: Intradía

158103 respuestas
  1. Mohican

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miguel Méndez acaba de decir en Intereconomía que ve un H-C-H invertido con objetivo por encima de los 10.100. Y que no empeoraría la cosa a menos que se pierdan los 8600.

Los que domináis de técnico no sé cómo lo veis.

"La clave para ganar dinero con las acciones es no tener miedo" (Peter Lynch)

2. Joeleft
    en respuesta a Mohican

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ver mensaje de Mohican

Eso lo dijimos hace tiempo algunos pero claro ni se ha cumplido aún ni era fácil que ocurriera, pero los que ya tenemos experiencia vemos lo fácil que es decir eso y añadir “siempre que no pierda los mínimos del año pasado” y los analistos se quedan tan anchos.

Yo como tú Mohican opino que hay que estar siempre invertido en mayor o menor medida, de ahí que me considere siempre alcista recomprando en los recortes lo vendido en las subidas.

Las últimas recompras las realicé hace dos viernes en 88xx y ya me las quité el viernes pasado en 91xx, así que ahora a esperar.

Si sube a 93xx a testear lo MM200 seguiré reduciendo y si cae de nuevo por debajo de 9000 volveré a recomprar.

Mucha suerte y Salu2 para todos.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 880.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar