Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.766 / 36.507
#158121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Paciencia amigo, y mientras tanto, dividendos.
Ya veras como con paciencia, tendrás plusvalías.

#158122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Invertir en Sabadell a 0.85, en BBV a 4.50 o en Renault a 53 muchos les parece de alto riesgo, peligroso y temerario, pero a mi me parecía muy seguro y se está demostrando que lo era. Eso sí, creo que conozco las empresas y sus fundamentales. Sabadell en ningún momento he pensado que se parecía al Popular.  Aunque siempre se agradecen los consejos de prudencia y las opiniones en contra bien fundamentas.

#158123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curioso patrón en MTS que ha hecho 2 veces desde mínimo: sube un 15% aprox y baja un 8 aprox. Ahora llevamos un 6% arriba desde el último mínimo.

#158124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La mia igual,yo que voy a largo hasta que no suba esto un 20% no me recupero y mas que llevo bancos.O sea un desastre.S2

#158126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Interesante el rango en el que se mueve el valor y después de una caída del 35% desde los últimos máximos.
Te puede dar ciertas plusvalías si se compra cerca de mínimos, además el objetivo bajista parece cumplido aunque el valor de momento no sale del movimiento, algo parecido le ocurre a los 2 grandes bancos.

Un saludo y suerte!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#158127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Madrid capital sí. Los típicos pisos con pegas como tercero sin ascensor, o bajos, se vendían entonces a 1.000 euros por metro y menos. Había que buscar, no era algo evidente, pero hubo bastantes pisos así.

#158128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha debido cotizar el rumor sobre la LTRO. Sobre el acuerdo EEUU - China, como comenté, el FT y el WSJ daban opiniones muy distintas sobre la marcha de las negociaciones.

EEUU está molesto por algo que no pueden controlar: Huawei sube imparable y está barriendo a Apple de China.

Plantear un acuerdo comercial en términos de confrontación contra un país como China es una temeridad por parte de EEUU y el resultado es que los chinos dejan de comprar productos americanos. En China hay un fuerte sentimiento contra algunos países extranjeros, especialmente Japón, por razones históricas, y en ocasiones se producen llamamiento a no consumir productos de esos países, o de países que no están de acuerdo con la política exterior de China.

En España Huawei va a abrir varios flagship stores para mostrar toda su gama de productos y novedades.

Brokers destacados