Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.387 / 36.484
#155089

Re: HoHoy la revisión del IBEX

Yo apuesto por BME que ya estuvo un tiempo en el Olimpo ibexiano y lo sacaron, pero bueno , es mi opinión y luego pondrán seguramente a otro.

#155090

BRexit

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#155091

Acerca de MediaSet

Buenas tardes.

 

Mediaset en Italia se desploma un 5% tras rebaja de recomendación de JP Morgan a infraponderar.

https://www.serenitymarkets.com/secciones/intradia/136-intrad%C3%ADa/36483-mediaset-en-italia-se-desploma-5-tras-rebaja-de-recomendacion-de-jp-morgan-a-infraponderar.html

Me imagino que estas caídas están arrastradno a su filial en España.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#155092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy he ordenado el traspaso de lo que me quedaba en RF a RV, ha sido el tercer y ultimo rebalanceo que hago, ahora a esperar.

Estoy con 63% de liquidez, y por el momento es lo maximo que me expongo.

Bastante curioso hoy el movimiento en el mercado de divisas, la libra esterlina cae como parece logico por las dudas del brexit.

Es de esos pocos dias en los que tanto el indice euro como el dolar, suben ambos.

Sorprende que el euro incluso se aprecia frente al dolar, ya que el brexit tambien deberia afectar negativamente al euro.

#155093

Re: Acerca de MediaSet

Con respecto a mediaset y atremedia, yo sigo la situacion tras ver un analisis que se adelantaba a esto que dice morgan, la tv pierde pierde publicidad en favor de otras plataformas, casi un 13% , ambas tienen abiertas importantes cantidades en corto y si se cumple el guion el año que viene van a perder bastante mas.

PD Como que me estoy abriendo cuenta en Degiro para apuntarme al carro si veo que se va cumpliendo.

#155094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Eurostoxx 50 esta en una zona interesante, no hay duda que aun puede caer.

No conviene apostar por suelos, pero ansío que europa se gire al alza de una maldita vez, y nos de unos meses de alegrias.

#155095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy cruzando los dedos para que el sp500 no pierda los minimos de octubre... esta a un suspiro

#155096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apple (NASDAQ: AAPL) cae en Wall Street un 2% después de que Qualcomm (NASDAQ: QCOM) explicase en un comunicado que ha ganado una orden preliminar de un tribunal chino que prohíbe la importación y venta de varios modelos de la compañía estadounidense.

 

El fin de la guerra comercial se acerca.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados