Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.098 / 36.557
#168777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es otra cosa, es mucho mas penoso que un jóven cobre 900 euros por trabajar con toda la vida que le queda por delante por hacer, a que un jubilado con toda la vida hecha y todo pagado cobre esos 900.

#168778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece, y digo parece que los bancos pueden estar haciendo un suelo de corto plazo.

#168779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaja 

He de decir que llevo ya tiempo fisgando terrenos, y en pocos años han subido bastante, ya en las inmediaciones todo prohibitivo. 

Me gustaria para una casa de retiro, y bueno, si por unos pocos de miles de euros mas me ponen una alambrada electrificada anti-zombie, ahi que va.

#168780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por medio kilo 16Ha..

https://www.aldeasabandonadas.com/venta-de-aldeas/46-venta-de-aldeas-resto-espana/2576-conjunto-rural-cantabria-en-venta-exclusivo-y-unico-14-cabanas-pasiegas-rios-manantiales-16-has-de-finca-360000.html

😁😁😁😁😁

Pero fuera coñas, si casi toda la generacion de los 70 u 80 se va a ver con varios pisos (abuelos, padres...) ya ni te cuento los terrenos y casas en los pueblos. Vas a tener de sobra vamos.

Solo se que no se nada.

#168781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero antes comete unas GAMBITAS a la plancha en la playa..jjj
S2

#168782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas te sientes ofendido por ser funcionario ?
La dedicación a la bolsa es en horario de trabajo ?
Creo que no as entendido lo de los pobres jubilados
Mi padre lleva 20 años jubilado y no a tenido la suerte que tú de poder estudiar ni a sido tan avispado como tú
A ver si cuando te queden a ti los 1800 euros o más de jubilación repartes por lo que decías antes de que un jubilado con 900 se apañen
Un saludo amigo
Fin del debate jejeje

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#168783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Familias completas compartirán vivienda para reducir gastos al más puro estilo Martínez Soria .
Desparecerán las quebradas cadena de pago y volveremos a tener solo TVE1 y 2 . Eso si , el sálvame será televisado por la cadena pública .
Al final , son ciclos

#168784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo pongo una cifra que comparto mucho por ahi,

Ingresamos 230mM€.

Gastamos 500mM€.

     150mM€ seran de pensiones (y ni mireis 2040).

     30mM€ de factura de intereses con tipos casi a 0 (de hecho este año solo por eso se ahorran 30mM€ de refinanciacion que harian falta

 

Atencion de la empresa. Reino de España y sus 17 CCAA.

Solo se que no se nada.

Brokers destacados