Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.991 / 36.508
#167921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SDeguramente por lo que han dicho,yo creo que estan acojonaitos con lo que se viene encima.Alemania mal,Europa peor,Brexit,guerra comercial,Italia......y han lanzado al aire una idea de que vana hacer una gran fiesta para que Europa sea lo mejor del mundo mundial.

#167923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola de nuevo, he estado desconectado hora y pico y veo que han parado a SAN en 3,534, ese es mal número, además han empezado a "cambiar cromos" con TEF, esto es, meten la misma pasta para mover todos los valores. En fin, no sé si después de la apertura USA le darán otro empujoncito o será al revés. En todo caso, mientras no se acerquen a 3,549 poco se puede esperar. Saludos.

#167924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Pues no lo sé,Carlos.
En estas fechas rellenan con articulos de cualquier manera,hasta que vuelva el futbol..jj
S2

#167925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Así es.
Y tanto en un caso como en el otro lo que se escribe queda en el olvido.
Lo mejor es disfrutar de las Vacaciones y seguro que al final antes o después todo volverá a estar en su sitio o eso espero.

un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#167926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

seguramente no lleguen,pero si llegan espero poderles entrar,siempre que no me despiste con otros que luego me dejen sin margen de maniobra,que me suele pasar jaja

y si no llegan pues a buscar otra cosa donde entrar,aunque tarde o temprano creo que si llegaran si las cosas siguen como van

saludos y suerte

#167927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy si se puede hablar de rebote del IBEX, a ver que se cuentan al partir del vencimiento.

#167928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Iberdrola n°2 del IBEX en capitalización por detras de INDITEX.
SANTANDER 3°
Saludos

Brokers destacados