Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.521 / 36.462
#156161

Re: Feliz 2019

#156162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mírate Interactive Brokers. Más que serios, operativa muy completa, comisiones bajas.

Para las comisiones tienen en cuenta el enrutado, si son Island (operación casada entre clientes de interactive), bajísimas...

 

#156163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se aprueban presupuestos italianos, China-Usa por buen camino y aquí se sigue sin subir 😂 cuando caía eran buenas excusas ahora ya no sirven, todo mentira las noticias.

#156164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO AMIG@S

NOS VEMOS AL AÑO QUE VIENE

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#156165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el problema es que cobran al mes por tener la cuenta y en degiro no,ademas pienso que piden una cierta cantidad para empezar abrir la cuenta,de algo hay que vivir

#156166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Feliz Año Nuevo.

Siempre que te veo me recuerdas a la mas célebre frase del general francés Napoléon, un día que estaba muy inspirado:  " Una paella a tiempo es una victoria ".

Los paelleros somos así...

Saludos

#156167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me has emocionado tanto que hasta he pusto mal el acento.

Me encanta la paella. Mas que la bolsa....mucho mas...Los  valencianos no tenémos remedio.

#156168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es. No hay que fiarse exactamente de los índices ya que se puede uno llevar sorpresas.

Brokers destacados