Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.148 / 36.521
#153177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

empate,en el congreso pero quedan votos, el standard en la media diaria de 200 

quedara como un tercio de congresistas por contar

me parece que hasta el ultimo minuto hay partido

la bolsa ha reaccionado alcista y se ha situado por encima de esa media  tecnicamente dejaria  de estar bajista, pero calcada al recuento, baila un poco ariba y abajo ahi. 

 

El mercado del VIX cerro en contango pero solo para el vencimiento del 18 de Diciembre, el resto de vencimientos futuros es alcista

No puedo estar mas reñido, pero parece que las caidas  pueden apagarse

 

#153178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si rompe el ultimo maximo entro y dejo un stop en el ultimo minimo, niveles de entrada mas o menos 2776,89 y stop 2754,80

riesgo un 3% de la caja, e ire acumulando tamaño si va rompiendo nuevos maximos y puedo ir cubriendome..

 

Es el primer  maximo por encima de la media desde hace mucho y que baile un congresista arriba o abajo es  pura loteria

Decian que a las seis de la madrugada se sabria pero me da que no

 

Las subidas vienen acompañadas de volumen y las caidas no, desde la apertura de ayer eso tambien es un dato

#153179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ganan los democratas por dos de golpe, aunque bailan los numeros 166 a 164, el que llegue a 218 gana, pero bueno ha roto el maximo del 22 de Octubre

 

el precio ni se inmuta clavado en la media  de 200 diario

#153180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ha roto un maximo desde el 22 de Octubre

 

joder el que ha hecho la encuesta a pie de urna a la media hora de empezar a votar y ha dicho que ganaban por uno los democratas, deber ser un fiera

#153181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

empate otra vez, lo dejo un rato

#153182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

parece que dan por ganadores a los democratas por 2 a 5 congresistas ahora les sacan16 de ventaja y solo necesitan 20

 

Parece que no llegara el subidon de hace dos años, pero la cotizacion no cae

 

eso de lopeor para la bolsa son las incertidumbres se ha cumplido a rajatabla.

#153183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se va para arriba el standard, pero  no entro, iba a entrar solo con Trump en el congreso y no gana el congreso ni de coña

 

Maña el Ibex puede abrir muy alcista

bye bye

Brokers destacados