Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.525 / 36.493
#156194

BancaRe: Pulso de Mercado: Intradía

Me había asustado con el artículo Rahomar... Se refiere a pérdidas hablando de capitalización bursátil. Pero ya sabemos que los Mercados son ineficientes y no es lo mismo el precio que el valor. Puede que el precio haya bajado (es decir, que el Mercado no esté dispuesto a pagar más de 4 €) pero su valor NO haya bajado. En ese caso puede que el Mercado simplemente no lo esté valorando correctamente con ese precio.

SAN cotiza actualmente a PER 8 y pico. Si asumimos como 15 como valor óptimo, pues está claro que el Mercado está descontando unos riesgos altísimos en SAN. La clave de invertir es si te los crees o no. Y si no te los crees, echarle huevos y comprar aunque pueda seguir bajando.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#156195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguro que sí. A mí me ha pasado lo mismo. Máximo histórico y drawdown también histórico. Me encanta tu transparencia. Eres más conservador que yo, algo que me tengo que mirar, ya que yo siempre valoro con % y cuando la cartera ya tiene cierto volumen a veces es mucha pasta la pérdida latente ( yo el doble que tú ), pero claro siempre desde nuestros máximos.

Un saludo y un abrazo y sigue aportando como siempre. Se te agradece.

#156196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es mala forma esa de mirar la cartera, ni tienes 15000€ menos ni los tuviste de más, mirar la cotización y multiplicar no deja de ser una ilusión, haz esa cuenta mejor cuando tengas el dinero en la cuenta corriente después de la venta de las acciones, mientras tanto no tienes dinero, lo que tienes son acciones.

Saludos

#156197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Feliz Año 2019 a todos!!!!

Os deseo suerte con vuestras inversiones este año y si no la hay, que al menos os toque una buena Primitiva de muchos millones!

#156198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es lo que han hecho más de 5000 compañías en el ultimo año referenciado a 52 semanas

Indicador MSI para acciones

https://youtu.be/qo3r79lWnO8

#156199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recomendaciones de los analistas la semana pasada:  son bajistas todos para los próximos días: Roberto Moro, Marc Rives e Iturralde.  Hablan del 8.150 en el IBEX. Veremos si aciertan, son 3 de los que vienen acertando. 

Yo sigo alcista.

 

#156200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El PMI Caixin de Manufacturas sale muy malo y peor de lo esperado. Da contracción de la economía. Y los futuros se lo toman mal, MUY MAL. 

Lo peor es como siempre ver que nos hacen la 13/14 y que los futuros del DAX bajan en esa misma proporción, olvidándose que el lunes el DAX no abrió y Wall Street sí subió un 1% (Eso olvidado, y se va para el gap histórico que nos sacan)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados