Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.598 / 36.562
#156777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja yo creo que haran exactamente eso es decir lo contrario de lo contrario, de todas formas preparar el gatillo en el punto que sabemos que les pica

#156778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En respuesta a alguien que tiene acciones usa por el dividendo,pues para un pequeño inversor como mi caso,no lo veo pagar 2 veces hacienda,en usa un 15% y aquí un 19%,porque para recuperar lo de usa tiene que ser súper complicado para los peques

#156779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaria bueno,una segunda crujida por lo mismo..

A ver si se van de una vez y que cierren despacio al salir,que ya vale de broma.

No los quiero ver salvo en Salou con chanclas y calcetines.

S2

#156780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por día que pasa mas convencido estoy de que no va a haber Brexit.... tiempo al tiempo

#156781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá aciertes Money, porque en semana de vencimientos hemos empezado muy mal en este lunes. Los bancos siguen cayendo. No sé, pero el horno no está para muchos bollos. He escuchado hoy a Roberto Centeno y vaticina un panorama económico para este año, poco más que apocalíptico.

Saludos Money. A ver el cierre, pero hoy el Ibex recibiendo y el viernes apuesta al rojo socio.

#156782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta peña, como siempre han ido y van a la suya, y encima conducen por la izquierda para llevar la contraria, jejejejeje, yo ya los había echado de Europa hace tiempo. Se creen los reyes del mambo. No hace falta que estén en la Unión y que sigan con su libra, de la que no renuncian, ni renunciarán nunca.

Saludos Mac

#156783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo puse el otro dia.
Los contratos mas negociados en el meff son 8600-8300..
Pero no es un muro de contención porque son pocos contratos.
Por arriba 9300-9500 tope.
S2

#156784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final perderemos los 8.800 puntos.!!!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados