Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.839 / 36.494
#158705

Re: Acerca de Talgo

Que osado eres. Calificar alegremente de chapuzas esta operación. Yo solo los calificaría así si está operación la han tenido que hacer por qué tengan necesidades de efectivo por su mala gestión. En caso contrario está "salida por patas", es una apuesta más de los cientos que hacen unas les saldrán bien y otras mal, como a todos.
Yo no se la evolución futura de este título, pero si le diera por bajar a 4€ otra vez, no serán unos genios, sino que en esta operación habrían acertado.

#158706

Re: Acerca de Talgo

Si te fijas dije "En mi opinión". Y resalto que para mí podrían haber obtenido un mejor precio sin en lugar de vender con ese descuento, colocan títulos cada día a 6 € (que hasta la propia Talgo venía autocomprando). 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#158707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, qué bien lo hacen estos piratas!! Seguimos esperando para salir, aguantamos un poco más. Saludos.

#158708

Re: Acerca de Talgo

Perdona no quería recriminarte nada. Lo que tú has hecho lo hemos hecho todos, pensar que cosas que hace alguien son locuras, pero solo el tiempo nos demuestra la realidad.
Lo que te quería decir que lo que tú has visto lo ve cualquiera, incluso ellos y a pesar de todo han decidido operar así, alguna razón tendrán. Cómo te he dicho que salvo necesidad urgente de tesorería que te obligue a vender como sea en el momento, alguna razón tendrán para operar así.

#158709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han parado a TEF en 7,542, me la han liado, por que y tenía la caña algo más arriba, pero no mucho, si no muy, muy poco, como casi siempre ahí me han dejado. El numerito ese no nos dice mucho, por encima de 7,525 se pueden albergar esperanzas, si la ponen y la dejan entre 7,525/550 podemos liquidar en la idea de que la van a llevar de nuevo hasta 7.490 aprox., como ahora; pero si pasan de 7,549 y no vuelven, procede esperar una subida mayor y liquidar entonces. Saludos.

#158710

Re: Ibex 35

Hoy es un buen día para recuperar 9300. SaludosSobre todo porque nadie lo espera, je, je.

#158711

Re: Acerca de Talgo

Buenos días.

Yo tampoco lo entiendo demasiado, el descuento de alrededor del 10% me parece excesivo cuando se trata de un intercambio de cromos.
Este tipo de desplomes en colocaciones aceleradas se suelen dar en ampliaciones de capital como por ejemplo la que hizo SAN hace unos años, pero en este caso se trata de una desinversión y yo pensaba que el recorte sería menor.
En fin me imagino que será por ser un valor mediano donde la liquidez es menor.

Un saludo y suerte socio!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#158712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

En mi opinión si está funcionando y de hecho el índice se ha parado al llegar a ella, aunque tienes razón en que se rompió durante el intradía con cierta contundencia.
El hecho de estar desplegando un movimiento lateral entorno a la resistencia no es malo ya que relaja la sobrecompra y el siguiente movimiento se verá dependiendo de hacia donde rompa dentro del lateral.
En fin la bolsa no es fácil y siempre existen las 3 posibilidades bajar, lateral y subir aunque con distinta probabilidad.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados