Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.501 / 36.556
#156001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que tangada están metiéndonos? Estamos bajando aproximadamente lo mismo que los americanos y nosotros ni hemos tenido noticias del 5% de ayer. Espero que nadie nunca más afirme que nosotros cuando haya corrección bajaremos menos que ellos, porque allí estaban sobrevalorados y nosotros corregiríamos menos.
Cómo dije el otro día, hemos corregido un 30% en el Ibex desde los 11 mil y pico en cerca de 2 años y estamos en expansión económica. Creo que hemos tenido crisis en las que se habrá corregido eso más o menos en tiempo o en duración. Por tanto, si entramos en recesión qué? Ah y aún nosotros crecemos al 2 y pico %.
Estamos en una situación muy delicada que puede tener importantes repercusiones en la vida real.

#156002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya solo queda el timobrexit y que anuncien las medidas que dicen están preparando, pero claro para eso hay que justificarlo antes con pánico del bueno.

#156003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Completamente fijate, ahora mismo el DJ ha pasado de perder un -2,10% a un -1,44% (+0,66%), mientras que aquí la diferencia ha sido de 0,15% aprox. no se ha visto "alegria"

Lo que me descoloca es la bajada bestial de los índices europeos ahora mismo, lastima de liquidez

Y estoy con la manía que los USA terminan hoy verdes

#156004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al que le pilló ayer corto en el Nasdaq y esta mañana en vista del percal se haya puesto largo está palmando un -8% en dos sesiones.

Te tienes que reir :)

#156005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que tendra seguro.
Estas bajadas no desaparecen sin consecuencias. Esto ha ocasionado quiebras que iran apareciendo en unas semanas

#156006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rip

#156007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espectacular, espectacular, amigos!!! El 3/5% que debió marcar hacia arriba, lo ha hecho hacia abajo, sumado a lo que ya había caído antes y con la extraordinaria sesión anterior en USA. No tengo ni tiempo ni ganas de repasar los históricos para ver algo similar, pero no va a ser fácil encontrarlo. Saludos y a ver mañana.

#156008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese es mi plan socio.s2

Brokers destacados