Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.081 / 36.464
#152641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PANICO KONCORDE

#152642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MANOS FUERTES

#152643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disculpa la pregunta pues soy novato en Bolsa. 

He decidido intentar hacer trading en abengoa en el día de hoy, mi pregunta es pongo una orden stop loss and benefit capada a un máximo de 0.017 con validez del día de hoy, veo que en la subasta de cierre la acción ha cerrado a 0.0175 pero mi orden no se ha ejecutado. Desconozco el motivo por el cual la orden de venta no ha entrado, alguien me lo podría aclarar?

Supongo que es una pregunta básica de novato, perdón por las molestias. 

Gracias

 

 

#152644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes a ver si fdax supera 11300-308f y daria buena subida por debajo de 11235-40f nos puede llevar a los 11,000f

 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#152645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apuesta al rojo.

#152646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bienvenido al foro. Aléjate de Abengoa. Creo que hay momentos en que no cotiza, como la mayoría de chicharros, pero te aseguro que ni siquiera es digna de ser llamada chicharro. Es lo siguiente. Hay otros valores dónde poner el dinero , pero aléjate de este, llamemosle alma en pena por ese Continuo.

Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, pero puedes encontrar otros caballos que pueden ser ganadores en el corto y medio plazo, tanto en el maltrecho Ibex, como en el Continuo. El MAB, ni te acerques. Ahí puedes perder los calzoncillos, sin desabrocharte la portañuela.

Suerte en tus inversiones, pero informate bien. Contrasta toda la información que tengas y no te precipites. En estos tiempos anda todo revuelto y hay que ser muy, pero que muy selectivo.

#152647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya mismo vas a superar al maestro Enverto en las embestidas al primo Dax. Jajajajaja.

Suerte socio y se cauto.

#152648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre hay que ser fiel a la estrategia y no olvides esa máxima en bolsa que será siempre vigente. El último euro................

Brokers destacados