Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.756 / 36.494
#134041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estan distribuyendo papelitos.Cada vez menos gente se fia del KK trilex y prefiere mirar otros mercados.

#134042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo estamos en una zona pivote que no es capaz de superar... me temo que vamos a ver mínimos, es más, la apertura de las 8 am ha registrado el 9500... no veo esto ya muy alcista...

Salu2

#134043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

 

Aunque todo el protagonismo de la semana se lo lleva Donald Trump, mañana se reúne el BCE y se espera que hable de cómo se va a reducir la QE que se espera que dure hasta SEPT 2018.

https://www.invertia.com/es/-/economia-finanzas-el-bce-comenzara-a-preparar-de-forma-prudente-y-sutil-al-mercado-para-la-salida-del-qe?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

 

No hay que olvidar que mañana se reúne el Comité Asesor Técnico del IBEX35 para decidir si hay cambios en el índice o se queda como está hasta la runión de Junio.

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#134044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Amigo ,permiteme que discrepe ,la zonas de gaps que tenemos por arriba no se pueden quedar asi ,o eso creo yo ,solo falta un detonante para que esto empiece a coger confianza arriba ,los cortos tambien creo que estan rtemblando ya jejej

Un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#134045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y porque crees que esto va a coger confianza e irse para arriba y no lo contrario e ir a visitar los 9000?

#134046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suelen decir los japoneses, que mientras no se tape alguna de las ventanas abiertas: continúa la tendencia. De todas formas, huecos pueden quedarse sin tapar durante años y no hay problema, pero ten en cuenta la isla bajista que tenemos...

Salu2

#134048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los mercados se ponen en guardia ante las nuevas amenazas procedentes de EEUU de una guerra comercial. Los futuros de Wall Street se desinflan, y el euro bordea los 1,24 dólares en vísperas del BCE. Las Bolsas europeas activan el freno, mientras que el Ibex roza sus mínimos de un año, en una sesión en la que Duro Felguera ha sido suspendida en el Continuo.

La sombra de una guerra comercial ha agravado en las últimas fechas las alertas que activó la corrección generalizada en los mercados financieros con la que comenzó el mes de febrero. El inicio de la semana había otorgado una tregua, hasta que el secretario del Tesoro estadounidense aireó las represalias comerciales. Las posteriores declaraciones de Donald Trump incidiendo en la posibilidad de extender los aranceles al sector automovilístico europeo y la dimisión de su principal asesor económico, Gayy Cohn, ex número dos de Goldman Sachs, obligan a los inversores a extremar la cautela.

Los futuros de Wall Street anticipan caídas de hasta el 1%.

http://www.expansion.com/mercados/cronica-bolsa/2018/03/07/5a9f8d2ee2704e95728b459c.html

Brokers destacados