Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.335 / 36.496
#154673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si fuera alcista esta noticia, probablemente, me preocuparía. En cualquier caso antes del G20 y con tanto politiqueo e incontinencia verbal puede pasar cualquier cosa. A sufrir todos...Mejor en liquidez aunque a priori yo seguiré con mis posiciones. A ver....

#154674

Re: Pulso de Mercado: Intradía / Ventas minoristas Alemania

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#154675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN/BBV coloraos, vamos a dejar madurar el tema un ratito mientras trabajamos. Saludos.

#154676

Viscofan a la espera de reacción

Buenos días amigos;

El pasado 14 de noviembre analizaba a la citada mercantil, encargada de fabricación de tripas para la elaboración de embutido. En el mencionado análisis, indicaba que los resultados no eran los esperados y lo comunican justo después del gran desplome, situación hace que vuelva a captar mi atención el valor.

 

En el pasado vídeo citaba la creación de un posible nuevo suelo en las inmediaciones de los 50.95.-euros, así como la entrada en rango de la acción. Finalmente, por el momento están cumpliéndose los criterios mencionados y ahora tenemos un nuevo fundamental sobre la acción:

 

  • Viscofan compra la australiana Globus Group, valorada la operación en unos 13 millones de euros. Esta empresa creada en el 1.949, cuenta con una larga trayectoria como proveedor de envolturas, films y bolsas y prevé unos ingresos de 55 millones de dólares para el presente ejercicio.

 

Se aprecia, por tanto, información nada despreciable sobre la mercantil, pauta que nos hace que vigilemos muy de cerca a la acción. En este sentido podemos intentar ajustar mas una posible estrategia sobre el activo pudiendo quedar de la siguiente forma:

 

Consolidación de los precios por debajo de los 50.41.-euros en cierre semanal, podría darnos cabida al tren de los bajistas con posible proyección rápida a zonas de los 48.01.-euros. Por el contrario, la posible recuperación del lado alcista la sigo viendo en la superación de la zona de los 54.-euros, pauta que daría paso a enfrentarse al gran hueco bajista.

Un saludo y muy buen Trading.

#154678

Re: Viscofan a la espera de reacción

Gracias por tu análisis! Solo una sugerencia, pon la empresa también en el texto, no solo en el título. Desde móvil no se ve el titulo. Saludo

Brokers destacados