Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.944 / 37.687
#151545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Dax dando señal de largos en 11550
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#151545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me lo preguntas a mí cuando has leído que justo hr entrado hace 4 horas? XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#151547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

 

Tiene narices lo del Tribunal Supremo........quien les habrá pegado el toque......Pensé que estas cosas aquí no iban a pasar, por que digo yo, que antes de sacar una sentencia como la de ayer, la habrán pensado, meditado, estudiado.......y a las 24 horas.....Zasca.......

Esto es seguridad jurídica, confianza, sosiego, estabilidad.....lo que quieren las empresas para invertir.........

#151548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venezuela,venezuela......

Joder,joder como está el país.....da miedo,mucho miedo.

#151549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mínimo anual de IAG y GAM

#151550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La justicia en España: al ex-consejero delegado del Santander lo condenaron y luego lo indultaron.

Pero este tema de las hipotecas es distinto, porque le toca el bolsillo a tanta gente que al final se tendrá que aclarar y quien no esté de acuerdo se irá a los Tribunales Europeos. En Europa ya le han dado varios palos jurídicos a la banca.

#151551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MANOS FUERTES EN DIARIO



MANOS FUERTES EN SEMANAL

#151552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PANICO KONCORDE

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar