Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.996 / 36.523
#151962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todavía no hay pánico,faltan 4 ,5 sesiones de esas de caídas del 2-3%,para echar a todo el mundo y a ver quien se atreve,lo de siempre,los pequeños palmamos y ellos se llenan más la alforja.No me extrañaría nada q los 8500 fueran como cuchillo con la mantequilla y lo quisieran llevar a los 8000 o más abajo.

#151963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y como a los usanos les de por caer estamos apañaos.

#151964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los americanos lo tienen estudiado. Asustarnos mientras dura nuestra sesión y cuando nosotros estemos cenando ellos se pasan al verde o a las tablas.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#151965

JL Carpatos - Cronica de cierre

Buenas tardes.

 

Volvemos a cerrar en negativo en Europa por más malos golpes en los resultados empresariales y además malas noticias en el aspecto macroeconómico, junto con una presión subyacente con Italia que no acaba de despejarse.

Comenzamos de forma negativa con los resultados del Deutsche Bank que ha sido uno de los detonantes del giro bajista de los bancos y además los nuevos comentarios de Salvini diciendo que no van a dar marcha atrás en los presupuestos y que primero está los italianos, como si no hubiese correlación alguna entre el bienestar de los ciudadanos y hacer las cosas bien en el apartado político. Los bancos italianos, junto con el Deutsche Bank, tomaron el liderazgo de la presión bajista en el sector y ha sido un lastre durante todo el día.

Los resultados de Boeing han sido mejores de lo esperado y eso ha intentado animar muchísimo siendo uno de los pilares fundamentales de la mejora del Dow Jones de industriales, pero la realidad es que tenemos más resultados en contra que a favor, simplemente recordemos los fuertes desplomes que tuvimos ayer por 3M y por Caterpillar.

https://www.serenitymarkets.com/secciones/apertura-de-mercados/143-destacado-en-apertura/33208-al-cierre-mas-volatilidad-con-pocas-buenas-noticias.html

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#151966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace 1 mes dije aquí.invertir en USA y es lo que estoy haciendo y si sabéis la mejor un chicharrón de los gordos TWTR y va saliendo bien al menos por ahora.tambien PM en 80 y me propuse invertir en USA mientras sigan los que tenemos en el gobierno

#151967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MANOS FUERTES

#151968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos.

Me he estado currando unos pocos datos para que, al que le interese, le sirvan de referencia, de mojón.

Me refiero a los porcentajes de caída del 10, 15 y 20% (a partir del que se considera tendencia bajista por el consenso de los teóricos) de los tres índices directores americanos. No incluyo al famosillo Russell ni a las variantes de los principales para no marear más a la perdiz. Para cada uno doy primero el último máximo (que además es el absoluto de siempre) y luego los distintos porcentajes, redondeados sin decimales.

DOW                  26.828       24145      22804       21462

S&P 500                2931        2638        2491         2345

NASDAQ COMP    8109         7298       6893         6487

La verdad es que no son unos grandes datos, pero fijaos que en ningún caso hemos llegado ni siquiera al 10% de caída. Sin novedad en el frente, vamos.

Brokers destacados