Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.124 / 36.273
#152985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Don¨t worry..

No leo nada de eso.. solamente para ampliar tus comentarios . thanks..

#152986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A q hora se reune el Supremo? A q hora lo dirán?

#152987

Re: A…..Volar

Esa subida se agoto cuando llegaron a 600-750 que si sacas la media veras lo mágicos que son los números

Hoy me refería al comentario de antes, “algo gordo y malo va a pasar”

Bueno, han bajado veintitantos puntos y como hoy están cazando pues no conviene arriesgar

#152988

Re: A…..Volar

si, aprovecharé para trabajar un rato... que es lunes... y tengo algo de faena... mientras a mirar desde la barrera hasta que lo vea claro... hoy lo veo gris como el tiempo

#152989

Re: A…..Volar

Y como alguien me preguntaba cuantos millones hacen falta para trapichear, subo la lista otra vez

Con mil euros ya se pueden hacer cosas, 20 puntos serian 100 euros

 

#152990

Re: A…..Volar

Si yo tambien creo que superar en el standard la media diaria de 200 sesiones y si le sumas que el mercado de futuros del VIX se pasen a upward, puede ser una señal pòtente alcista, de giro de tendencia consolidado

 

El viernes toco esa media y se hecho para atras

#152991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya han llevado a SAN hasta -1% desee máx. diario (4,3330/2925), ya están preparando los subi/bajas rapiditos, mucho cuidado!!

#152992

Re: A…..Volar

Creo que estan esperando a las noticias de las elecciones, si el espabilado de Trump no se adelanta con algun noticion del bolsillo

Guía Básica
Brokers destacados