Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.992 / 36.530
#151929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

FERROVIAL

#151931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Estoy de acuerdo con todos tus argumentos.

En cuanto al precio objetivo debe de ser como lo del “sentido común” que es el sentido menos común de los sentidos.

 

Es imposible valorar en su justa medida a una entidad por parte nuestra ya que conocemos la mitad de la mitad de la información real que nos presentan o informan.

Las pequeñas compañías es un buen objetivo para que los bajistas hagan su Agosto, sobretodo si encuentran debilidad en sus cuentas y cuando enganchan una presa ya no la sueltan hasta que la desangran y al final en ocasiones se la quedan los acreedores y al pequeño inversor que le den, porque no hay nadie que nos defienda en estas situaciones..

 

Al final es mejor perder que más perder.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#151932

Re: Acerca del yuan chino

Buenas tardes.

 

Lo más normal es que si los americanos se ponen a caer, nosotros les acompañaremos en sus caídas.

Lo preocupante es que el único dinero nuevo que entra en Wall Street es el procedente de las recompras de acciones que siguen actuando como un buen colchón que amortigua cualquier tipo de caídas que se intentan en los índices USA.

Otro factor preocupante que se está dando en el NYSE es que la venta de las acciones propias de los insiders están en máximos de muchos años.

De las bolsas europeas mejor no hablar porque llevamos muchas semanas consecutivas que está saliendo dinero neto de los mercados y esto claro está empuja las cotizaciónes a la baja.

Curiosamente el único mercado que está recibiendo entradas de dinero son los emergentes y en especial México y Brasil.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#151933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si se demuestra que existe un pacto entre ellas, se consideraría una restricción de la libre competencia en perjuicio de los consumidores y sería susceptible, creo, de sanción administrativa o económica.

#151935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iba bien la cosa hasta que el bocazas se levantó de la cama y le dio por tuitear. Digo yo que por qué no le dejan en paz con sus conejitas de pago. Estando entretenido en lo suyo por lo menos no molestará, digo yo

Brokers destacados