Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.039 / 36.446
#152305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como se ponga la serpiente de pie veras la que se liaLos graficos ayudan

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#152306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora gano algo, pero había perdido bastante previamente. De momento mantengo, no sé hasta cuando. Es una inversión a largo plazo.

#152307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estuve fuera toda la tarde y mas cuando vi los Futuros. Nadie dijo que lo fueran a poner facil.

Solo que no me cuadra, viendo la economia de Usa, Amzn cae con una gran subida del EPS por que baja los ingresos...pero bajandolos resulta que ha ganado mas, AWS gana cada vez mas y mas...

Lo facil estos dias es decir caer al infierno, pero hay para posicionarse, ojo no teorizar solo hay que ver si hay "sustancia" o no en la caida.

Obviamente, despues de todo esto, pueden hacer lo que les de la gana,,,un tiempo, creo.

 

Ahora, a toro pasado, obviamente veo q 262 SPY y patapum pa rriba... 269, vix de 27 a 23, cuando pierda los 20 empezara a relajarse esto un poco.

Lo dicho, ayer puse mis impresiones y mi posicionamiento, veremos.

Solo se que no se nada.

#152308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora estan repartiendo, esta mañana ya se veia, cuando acaben la fiesta prepara el 30.000

De momento mientra el grafico de arriba este rojo seguimos bajistas aunque ese precio tuyo no es descabellado

#152309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas creo que se va a por otro arreon y va acompañar los indices usa 

Un saludo y buen finde amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#152310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le doy vueltas a una idea pero no estoy seguro, empezar a comprar promediando en esta bajada y soltar mañana en 11.553

Que os parece?

#152311

Elecciones en Brasil

 

 

Buenas tardes.

 

Este domingo 28 OCT, habrá que estar atentos al resultado de la 2nd ronda de las elecciones presidenciales de brasil donde Bolsonaro se alza como el favorito de las encuestas con un 56%.

La relación del real brasileño contra el dollar sigue ocitzando en zona de mínimos de los últimos 2 meses.

3.673 reales/$ -0.89%

https://es.investing.com/currencies/usd-brl

También el Bovespa parece adelantar en su cotización la victoria de Bolsonaro.

84.900 +1.09%

https://es.investing.com/indices/bovespa

Si se confirma el resultado electoral, este debería favorecer a SAN, TEF y MAP.

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#152312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas mañana es sabado y el finde puede pasar cualquier cosa ,pero no seria mala idea de que el lunes tengamos un gap al alza 

Un saludo y suerte 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados