Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.795 / 36.486
#198353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si la comparas con la Españolas, me parece que está capitalizando muy poco para los ingresos que tiene. Está barata? El tiempo lo dirá.

Saludos

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#198354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es absolutamente increible y te doy toda la razón.

A fecha de hoy, tras más de 2 meses de crisis sanitaria, ya no hay nada que inventar: Los paises que han hecho test masivos con seguimiento de contactos, como Corea y Alemania han detenido la pandemia y además lo han hecho con muchísima menor mortalidad que el resto. 

Ya se sabe lo que hay que hacer. Me parece inexplicable que nuestro gabinete de crisis no haya puesto en marcha ya este modelo. Aunque sea tarde y mal es mejor que nunca. Me parece de una incompetencia incalificable.

S2
#198356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos deacuerdo,  la mascarilla es lo más básico.  Obligatoria.  Pero no son  ni capaces de traer ffp2 en cantidad suficiente a loa hospitales a estas alturas en que cualquier empresa las tiene. 
#198357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada vez que me conecto esto está peor, ahora TEF baja más que BBV, es lamentable, lo dejamos ya hasta después de comer. Saludos.
#198358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto. Es penoso que los hospitales se sigan quejando de falta de medios cuando ya están disponibles para todos.
De ahí la lamentable cifra de 30% de sanitarios contagiados en el hospital de Alcorcon, por ejemplo. 
#198359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La desescalada tiene su riesgo, de eso no hay duda y podría conllevar algún rebrote.
Si lo hay, mucho me temo que nos culparán a los ciudadanos por no respetar "distancias sociales" y demás normas, pero sin embargo mientras tanto, NO se han hecho los deberes para minimizar estos riesgos por parte de las autoridades ó autoridad única:

  • No se hacen test masivos con seguimiento de contactos (fundamental).
  • No existen aplicaciones para garantizar que los contagiados en cuarentena no desescalen (pasean al perro, cogen la bici).
  • No se ha hecho estudio aleatorio insesgado para ver el grado de infección en la población ni el grado de inmunidad de rebaño, otro dato fundamental
  • No se dispone todavía de material suficiente en hospitales ni se hacen test a todos los sanitarios (30% infectados y trabajando muchos de ellos).
  • Se sigue dando vueltas a temas como mascarilla sí mascarilla no, cuando este tema debería resolverse rápida y fácilmente.

Por tanto se inician las fases sin poner los medios adecuados pero, si algo falla ... seremos los ciudadanos los culpables .... al tiempo !!

Saludos.
#198360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilos, que el ejército ya se está preparando para el próximo repunte en otoño y la segunda oleada de invierno... que por cierto, la pinta peor que esta...
Salu2
Brokers destacados