Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.030 / 36.561
#152233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ok, por lo que veo aprox. con esa operativa el pequeño swing es de una relación aprox. 1,5 (10 puntos frente a 7), pero viendo lo que se mueve el dax, te saca a la mínima.... salvo que entres con un momento fuerte en el sentido que entres.

Aparte de mirar el gráfico, algún indicador en especial para seguir y hacer inversiones intradiarias?

Yo he empezado con el Eurostoxx, al ser menos apalancado (10 euros por punto), y aprox. con los mismo puntos que indicas (10 de beneficios, 7 de stop), le gano menos y más comisiones... pero el Dax todavía me da respeto... más esta semana que se mueve 20 puntos en minutos.

 

 

#152234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerré cortos en petróleo y en Repsol con beneficios.  He comprado BBV y Bankia, creo que los resultados serán buenos y han bajado demasiado.

#152235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN de nuevo muy colorao, peor que BBV, buscando el mín. de ayer y camino del -3% desde máx. de ayer, en fin, una joyita. Me piro, hoy no hacemos numeritos, luego les leo un poco más. Saludos.

#152236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, con la salud no podemos delegar ni comprar recambios. Poca broma

#152237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acerinox advierte sobre bajada de actividad en el Q4. Sus beneficios suben un 40%

Duro Felguera da beneficios de 148,6 millones frente a los anteriores de 11,5 millones

Caixabank da beneficio a la baja de 27% por las minusvalías causadas por la venta de Repsol

IAG da beneficios al alza del 7,3%

Vidrala da ebitda con subida del 24,6%

A3media. Berenberg baja de 7,7 a 5,4 euros. 

Sabadell da resultados con bajada de 37,4% por costes TSB

Deoleo da pérdidas que se incrementan a 63,9 millones

A3media. Barclays baja precio objetivo de 6,5 a 6

Amadeus cancela el segundo tramo de recompras por 500 millones

Viscofán baja previsiones y da resultados de 88,7 millones de euros de beneficios frente al anterior de 92,2 millones. Ojo con esa bajada de previsiones

El gobierno quiere subir entre un 10 y 12% las bases máximas de cotización de la seguridad social lo cual afectará a 1,5 millones de personas. 

#152238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como esta el tema a estas horas por abajo........😱😱😱😱😱😱

 

#152239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que el suelo del IBEX está cerca, estoy cómodo con largos en ciertos valores.  Con la última bajada hemos pasado de un PER 14  a  13,  lo que ya supone una cierta infravaloración con la situación actual de previsión de crecimiento del 2.5 %

#152240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene que ser una gracia que un valor que lleves caiga un 60% en una sesión

Brokers destacados