Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.004 / 36.484
#152025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy totalmente de acuerdo contigo, tener algo de liquidez es, muy importante y mas en momentos como este.

La bolsa esta cachonda, pero tiene mucha escuela, igual le entras y te la llevas al huerto... que le entras, te hace la cobra y te quedas pillado de pagafantas..jajaja

De todas formas, creo que hay muchas empresas a buenos precios, para entrar largos, lo malo es que cada vez me gustan menos los largos, en nuestro ibex.. nos castiga mucho, a no ser que cambie esta tendencia a la baja, que parece demasiado larga y muy manipulada.

Saludos.

#152026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es . Estoy de acuerdo contigo.

Saludos y paciencia. Esto se tiene que acabar pronto. No puede ser que por el hecho de que Mr.Jones esté bajando cada día nos arrastre con él, porque llevaba subiendo años y nosotros no le veiamos ni el cogote y en las bajadas si. 

#152027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias!!! hoy mas colorado?

#152028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, si, la clavo, lo cierto es que yo dudaba pero viendo luego resulta alucinante

Lo cual nos dice que llevan un mes manipulando, caotico e imprevisible? jeje

#152029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias , sera hoy el dia que subamos un 3%?

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#152030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevas días diciendo que subimos, y no hacemos más que bajar... Algún día acertarás :)

#152031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas ayer el Dow tuvo la mayor bajada en un dia desde el 2011 

valla susto , si recupera hoy diremos que se va a los 30.000

jejejejj

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#152032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas ya estan empezando los brokes a bloquearse que varruntaran 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados