Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.984 / 36.554
#151865

Re: Vídeo/análisis Eduardo Bolinches

Buenas noches.

 

Cada analista tiene su sistema de especulación y en mi caso la operativa no se adapta a una gran mayoría de ellos.

Los gestores de fondos de inversión también tienen analistas en sus equipos y me imagino que tampoco serán millonarios la mayor parte de ellos y parte de los gastos de gestión del fondo serán para pagar su salario.

 

El caso es que este analista suele dar niveles a corto plazo tanto del IBEX-35 como de algunos valores que a mi me resultan coherentes con mi tipo de operativa.

 

No pretendo convencerte, ni recomendártelo.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#151866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo si la cosa no relaja, les veo para mañana en la apertura

#151867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le he echado el ojo a una CALL del minibex ..

C IBEXM - 18.01.19 8600 300  

C IBEXM - 18.01.19 8700 200

¿Cómo las ves?

O esperamos a los 10000 de ese HCHI del DAX...

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#151869

Re: Vídeo/análisis Eduardo Bolinches

Buenas.

Yo con los dos post de antes no pretendía molestar a nadie, y menos a ti que te curras una barbaridad muchos post y eso siempre es de agradecer. Estaba en un momento gracioso y se me ha ocurrido una gracieta tonta...

Lo que sí puedo comentar personalmente de los gurús de variopinto pelaje que pululan por ahí es que nadie se crea una sola recomendación, aunque hayamos comprobado que está realizada con la máxima honestidad, lo cual no abunda (por desgracia).

Leer, sí. Todo lo que se quiera y más. Pero hay que saber hacer la digestión y valorar en su justa medida cada aportación. Lo digo porque en muchos de los casos lo conveniente suele ser hacer lo contrario...

Un saludo, y repito que no iba con mala intención carlosocean.

#151871

Re: Vídeo/análisis Eduardo Bolinches

Y en otro orden de cosas, y como ya comenté el 4 de julio (curiosa fecha), hemos alcanzado los 8800.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-intradia?page=17907#respuesta_3954372

La verdad es que es uno de esos pocos niveles que SÍ tengo grabado a fuego, porque el AT de largo plazo que yo sí que estudio así me lo indica. El más relevante que conozco es el que está entre 7550 y 7600 (los niveles a veces son bandas más o menos definidas), pero creo firmemente que no lo tocaremos.

Depende de lo que se pasen de frenada, pero mi estrategia de base contempla como mucho el 8500 o en un caso extremo el 8300. La verdad es que el factor Italia puede interferir más de lo que yo le suponía...

Y además está el asunto de los plazos. De la misma manera que he comentado que creía que todo este episodio de turbulencia podía arreciar hasta fin de mes y tras las elecciones USA menguar, ahora tengo la sensación (por cómo todas las decisiones importantes "se van retrasando") de que puede que también durante una buena parte de noviembre nos veamos afectados.

A ver si compro algo, aunque sea para un ratico...

#151872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Yo esperaria un poco.
Y la compraria de diciembre,o tendras paciencia para aguantar hasta enero en cuanto se pusiera ITM?(En el dinero)
A no ser que cuando suba te hagas un call spread alcista vendiendo una call superior.
S2

Brokers destacados