Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.982 / 36.492
#151849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas no creo que se les ocurra ir a los fdax cerrar el gap de contado 

O si 

un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#151850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Pues no se yo..
DjTransportes ha perdido el minimo y abriendo con gap..
Si aguanta el 2700 del Sp500 y está lateral unos dias,cuando empiecen las recompras el 25 podemos subir..
Pero está todo bastante revuelto..
S2

#151851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son unos trileros de cuidado jjjj, yo de momento a ver si vendo muy bien el pak call 275 comprado hoy...y la cartera crece a la espera del prox asalto.

Solo se que no se nada.

#151852

Re: Vídeo/análisis Eduardo Bolinches

Hoy te dice una cosa y tres días después la contraria. Como todo tuitero que se precie. Te dice que han entrado en lo que sea, la cosa cae y de pronto salen sin pérdidas y están bajistas o en liquidez total (entendible que pase en Rankia pero con supuestos profesionales ...). En cuanto tienen un producto mensurable como el Ajram o el de Itaca se descubre el pastel. De lo contrario serían multimillonarios, tantos años en el ajo y siguen dando cursos y tuiteando para conseguir clientes. 

#151853

Re: Vídeo/análisis Eduardo Bolinches

Jajajaja así es, los milagros de salir sin perdida y siempre acertar con la tendencia.
Ese buen hombre debe tener 6 Ferraris como mínimo....casi uno por cada día de la semana

#151854

Re: Vídeo/análisis Eduardo Bolinches

Totalmente de acuerdo. También lo hace mucho Alberto Iturralde que nunca está largo pero justo lo está cuando el DAX ha subido. Y también su amigo Miguel Méndez que se ha olvidado de las recomendaciones que hacía de ITX o que era un pro-chicharros.

Personalmente me gustan más Marc Ribes y Rodrigo García

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#151855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MAP por bajar puede bajar hasta 2...

#151856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otras 3 semanas de incertidumbre:

Bruselas tumba el presupuesto italiano y pide uno nuevo en tres semanas

El rendimiento del bono italiano apunta hacia el 3,6%, máximos de 2014

Un eurodiputado de la Liga ha "pisado" los documentos de Moscovici en el Parlamento Europeo

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/10/23/mercados/1540302991_913604.html

 

 

Brokers destacados