Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.304 / 36.409
#154425

Re: JL Carpatos - Cronica de cierre II

Buenas noches.

 

Correcto y no parece que entre dinero nuevo al mercado lo que se está produciendo es rotación del dinero entre sectores por lo menos en Europa.

Hasta Carpatos se ha cansado de hacer el recuento semanal de semanas que andaba saliendo el dinero en Europa, seguramente porque ya no sale de aquí, aunque para que haya subidas necesitamos que entre dinero de verdad y este parece que se fue y nunca más nadie lo volvió a ver.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#154426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces, supongo que se habrá puesto corto hasta las trancas, ¿no?

#154427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que en los últimos minutos de sesión muchos abandonan el barco... no quieren quedarse el finde dentro contando que el viernes también será semifestivo para ellos... Mala señal eso de que muchos esperen más caídas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#154428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como no tengo NPI  de bolsa ...

Pregunto a los eruditos del foro ...

¿Qué veís, un HCH, un murciélogo o un dinosaurio con dos cuernos como yo? ....

Gracias y suerte para mañana con los germanos ....

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#154429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

 

Yo veo  un peligro de la leche.......y si a tu gráfico le añades algún Macd....ni te cuento.

Lo peor, es que con las caídas de las bolsas en USA y aquí, la gente va a consumir y gastar menos.....a mí un conocido, que trabajaba en el Corte Inglés, me decía que por la afluencia de gente, se sabía como iba la bolsa......y no se refería a ciclos largos, sino, semanales......

Este Día de acción de gracias veremos como van las compras.......

#154430

Valores españoles

Buenas noches.

 

En cuanto al cierre de los valores más significativos españoles que cotizan en el NYSE.

Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 7,43 0,37%
BBVA 4,88 -1,26%
SAN 4,15 -0,16%

Un saludo y a por el Jueves!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#154431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenas noches. Para mi Juan 1980 tiene todos mis respetos y sus opiniones siempre hay q tenerlas en cuenta. Lo vengo leyebdo en este foro desde hace muchos años y no esta mal un poco de realismo. Parece q no se puede decir q la bolsa puede bajar. Y se puede hablar de bolsa en este foro sea cual sea la opinion, estes en el mercado o no q para eso es un foro.

#154432

Cierre Wall Street

Buenas noches.

 

Dow Jones

Cierre 24464,21 -0,01%
Alto 24669,79  Bajo 24463,28

Standard & Poor?s 500

Cierre 2649,93 0,30%
Alto 2670,73  Bajo 2650,48

Nasdaq composite:

Cierre 6972,25 0,92%
Alto 7029,925  Bajo 6951,619

Nasdaq 100:

Cierre 6575,664 0,75%
Alto 6639,372  Bajo 6566,31

 

Un saludo y a por el Jueves!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
Brokers destacados