Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.876 / 36.409
#15001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes William. Básicamente lo que indicas es que el rebote se producirá solo hasta un poco más arriba del 38,20% de la bajada precedente. Lo cierto es que en la caída actual, al hacer la pauta "b" subió hasta el 61,80%, como la mayoría de rebotes que lleva el Ibex desde febrero. ¿Qué te lleva a pensar que este rebote será más corto de lo normal?

¿Y cuál es la cota del rebote que te sale? ¿11.550? El techo del canal de bajada previo sin contar la bajada del viernes, ¿verdad?

Gracias. Head.

#15002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veamos... Aquí ninguna herramienta de AT es infalible y puedo estar muy equivocado... Pero las pautas suelen cumplirse y lo que hemos bajado es el 62% aproximadamente del último o tercer impulso. Normalmente, el ascenso que corrige a la bajada del viernes (la llamada onda 'a' correctiva), suele estar entre un 38 o 62% de la bajada (a veces algo más como si fuera un simple amago), para luego caer otro 62% de la corrección del viernes. Así formaremos el HCH o triángulos, dependiendo de tu visión. No voy a poner en qué puntos exactos asciende y desciende, porque es imposible saber la combinación de zig-zag, plana, irregular o si será una corrección continua, aunque su metabolismo en la corrección parece ser un 3-3-5, es decir, desciende en abc, sube en abc y bajará de nuevo en 1-2-3-4-5, aunque la longitud de esta última suele ser igual del tamaño de la primera corrección.
Salu2 y siento el rollo macabeo. :P

#15003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí tan seguro estas que es una subida en falso blanco y en botella ¿no?

Sinceramente no puede ser tan sencillo y matemático, vaya el viernes muchos cargamos y ahora lo tenemos a huevo para ganar unos euros, según tu teoría, esperamos una subida esta semana a los 11.600 o un poco más y luego vendemos esperando una recaída que casi das por sentado , en serio, ¿qué fácil, no?

Saludos

#15004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo siento si mi comentario no se entiende bien... Intentaré no decir nada más, por si luego me equivoco y me linchan en la próxima quedada. Salu2 y buen trading!

#15005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No al victimismo, william. Sí a aceptar que publicar tus operaciones, tus posiciones o tu cartera te hace estar expuesto a todo tipo de comentarios.

Ya te digo, la primera vez que dije aquí que tenía una Call para el Ibex en 10,800 las respuestas dieron para hacer una historia al final.

A apechugar nos toca a todos, que ninguno somos infalibles pero mientras tratemos de argumentar nuestras ideas no va a haber problema.

#15006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

William por favor no me malinterpretes compañero te lo pido, lo que sucede es que según tus explicaciones todo parece muy sencillo y no creo que sea tan sencillo la verdad, tan sólo eso.

Sigue en tu línea, tu y Head aportáis mucho.

Saludos cordiales,

#15007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No vayas a dejar de postear tus comentarios técnicos. Aqui somos muchos los que los seguimos con mucho interés y aprendemos de ellos. Cada uno es mayorcito y debe saber lo que tiene que hacer con sus cuartos. Los posts no son nunca recetas de trading, sólo visiones del mercado y como tales han de tomarse. Saludos

#15008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

williamfdc, a mi también me interesan tus comentarios mucho , como los de otros y como los míos propios . Todos sabemos que esto no es una ciencia exacta , pero sin este tipo de análisis que nos queda?Pues nada moneda al aire... Estos análisis siguen algún patrón lógico el cual se intenta que reste suerte y sume posibilidad. Si después no se cumple pues bueno , una más , pero mejor así que ir totalmente ciegos al mercado.

Todos esperamos mañana un rebote y pasado ejejje

Te puede interesar...
Brokers destacados