Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.002 / 36.484
#16009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a mi me da que hoy Europa ha subido porque parecía que el SP cerraría superando máximos históricos por lo que apuntaban los futuros esta mañana, pero al final no ha sido así y ya los ha perdido, mañana puede que haya un buen recorte con gap a la baja.

#16010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, yo veo al Ibex respetando en cierres desde el viernes 17 una alcista clara. Lo tengo claro, por encima dentro, por debajo fuera. Sin complicarme más.

A ver qué tal se porta SAN mañana pero por la sesión de hoy seguro que algo se habrá filtrado y pinta bien.

#16013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo malo de la mayoría de las noticias que subes es que son del tipo: Blablablabla "si" blablabla
Y es que utilizando los "y sis" puedes escribir casi cualquier noticia.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#16014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres muy grande Juan.

Hoy que era el día de carlos y sus 12.000 y no me ha parecido leerle en todo el dia.

#16015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grecia ha sustituido a Varoufakis como negociador ante la comisión Europea, no sé si la subida de hoy se debe a esta noticia..

#16016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que Varoufakis sea el principal interesado en no aceptar los acuerdos de Europa, creo que Tsipras tampoco pasa por el aro, parece que todo esto son maniobras de distracción y para alargar el tiempo.

Brokers destacados