Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.877 / 36.524
#15009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usted tranquilo Sr. William, tengo un par de amigos rumanos que se los puedo mandar si algún forero le amenaza....

#15010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jose

Si puedes te rogaria que colgaras un analisis parecido para el dax que me tiene loco con este bajonazo en 4 jornadas, 700ptos madre mia, sobre todo para saber cuando podrian ser puntos de entrada, imagino que entorno a los 11650 deberia de haber un rebote.
MG

#15011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pobres rumanos, tronco. Parece que de allí solo salieran chorizos, matones o porteros de discoteca.

Por otro lado, todos a poner laSexta. El enemigo público nº1 de Europa en escena.

#15012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No saquemos las cosas de contexto, estamos entre caballeros.
Saludos

#15013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El rockero Varouflakis en la sexta,

#15014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El análisis por AT funciona bastante bien porqué las normas y movimientos son ampliamente conocidos. Así, los que siguen e invierten por AT, hacen que la bolsa realmente reaccione tal como se espera por AT... Así de fácil.
Lo complicado y lo que realmente da dinero es anticiparse a las tendencias, o atreverse a invertir cuando aparece un cisne negro y todo el mundo vende por pánico...

#15015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola william ,como veo que tienes pillado al Ibex podrias hacer lo mismo para el Dax
MG

#15016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

...el poder de seducción de Varufucker, llena de mujeres las ruedas de prensa...

Brokers destacados