Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.162 / 36.544
#33289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están buscando islote pequeño en el Egeo para exilarlo. Las gaviotas están en referendum para ver donde lo colocan. No están seguras de que pague el alquiler.

#33290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enagas paga mañana el dividendo.

#33291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias por mostrar tus intenciones, creo que te acompañaré, aunque no sé si esperar a que llegue al 11025 y ahí si entrar corto, ya veremos!

#33292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Malditos sean !!! Lo de estos dias es el sueño de todo especulador y yo de vacaciones !!!! He seguido algo por el movil cuando mi idea era desconectar totalmente. Pero lo peor de todo es que el gili de el chiripas me pone el referendum el dia 5 de julio por lo que el 6 toca truco o trato....pero este tontaino no sabe que el 6 de julio empiezan los san fermines ????
Vaya que tengo que elegir entre mi pasion en los mercados o estar el dia grande centrado en la juerga.....ummmmm, me lo dejan claro...QUE LE DEN AL BOLSÍN !!!!

#33293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los 11000 seré yo con un largo :P
Salu2

#33294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya, yo pensaba lo mismo ayer pero no se dónde vi/escuché hoy que pagaba el dividendo hoy, perdón por la confusión. En ese caso, me imagino que es mejor esperar a mañana una vez descontado el dividendo para entrar no? O es irrelevante la entrega del dividendo en la cotización?

#33295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Je je, ¡¡ya los llevo puestos!!! :-)

#33296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahh vale, muchas gracias por tu consejo, si me dices eso entonces desde luego que no entró corto a 11025!! Gracias compañero y mucha suerte!

Brokers destacados